Este año Naughty Dog ha logrado diversos hechos importantes, ya que hemos visto la llegada e inicios de nuevos proyectos. The Last of Us 2 se va a convertir en un punto de inflexión en la historia de actual de la compañía, debido al éxito y polémica que se ha armado. Ahora pues, la firma parece estar teniendo una reforma, esto debido a que el director de la aclamada saga ha sido nombrado copresidente del estudio.

Esto fue revelado por la misma compañía, a través de un comunicado oficial en el blog de Naughty Dog. En el archivo, el propio Eva Wells, presidente del estudio, fue quien anunció el ascenso de Neil Druckmann a la mesa directiva. Es así, como el director de The Last of Us, dejará su puesto de vicepresidente pasando a codirigir la compañía de manera directa con Wells.

“Tenemos un equipo tan increíble en Naughty Dog y poder trabajar junto a todos y cada uno de ellos es especialmente significativo en estos días. Me siento orgulloso del equipo cuando puedo reconocer sus logros y contribuciones al estudio. ¡Únase a mí para darles a todos una gran enhorabuena!”, aseguró Wells.