Tekken 7 y Soulcalibur VI, son los títulos que lucha abanderados de Bandai Namco, por lo que vemos actualizaciones constantes. Así mismo, la compañía ha buscado la manera de seguir llevando la escena competitiva de ambos juegos sigue presentas. Por otro lado, han revelado las fechas de llegada de las nuevas temporadas de cada juego, las cuales llegarán cargadas de mucha acción y emoción.

Según ha revelado la compañía, ambos tanto Tekken como Soulcalibur VI contarán con una edición de El Desafío en Linea. El evento de Tekken tomará lugar el próximo 15 de agosto y pueden participar todos los jugadores. Mientras que para Soulcalibur se realizarán tres torneos abiertos, serán tres fechas: 3 de octubre, 41 de octubre y 28 de noviembre.

Esto no es todo, ya que también han revelado que las fechas de llegada de la nueva temporada de ambos juegos se estarán realizando en estos meses. A pesar de que la nueva temporada de Tekken 7 no tenga fecha lista, ya nos han dado un pequeño adelanto. Mientras que Soulcalibur VI, recibirá su nueva temporada hoy 4 de agosto.