versión "perrito"

El anuncio del Nintendo Switch provoco muchos memes, siendo uno de los más populares uno fan art donde veíamos una versión «perrito» del curioso control desmontable del sistema. Pues bien, uno fan ya creo un adorable peluche basado en este fan art.

 

 

AnnaTheRed es la creadora de este adorable peluche, el cual fue creado en solo una noche, y posteo fotos de este tanto en sus cuentas de Twitter como de Flickr, y aquí les dejamos la galería completa. Con este meme haciéndose tan popular, no dudamos que aparecerán mas versiones de este peluche: Nintendo debería hacer de este perrito la mascota oficial del Switch, pero conociendo como trata a las creaciones hechas por fans, tal vez haga lo contrario y demande a los fans que hagan creaciones como esta.

 

perritouuu

La Nintendo Switch es la próxima consola de Nintendo, y tras su primer anuncio, se espera que se anuncie precio, títulos de lanzamiento y muchos más detalles antes de su lanzamiento mundial en Marzo del 2017. El video presentando la Switch en YouTube ya tiene más de 17 millones de vistas.