Una de las grandes sorpresas del año es sin duda el éxito que ha tenido Marvel’s Spider-Man, pero las mayores sorpresas es que este juego ha sido todo un éxito de Japón, dejando sin stock en las tiendas.

Marvel’s Spider-Man  ha vendido 25.150 unidades en su primera semana, una cantidad nada despreciable si lo comparamos con el reciente God of War, que vendió 45.091 unidades en su primera semana. Además suponemos que por ser una franquicia occidental, este titulo no le dio problemas al vender. Es así que ha vendido un 96.17% de todo el saldo para ese país, es decir, que el juego se ha agotado en las tiendas del sol naciente.

 

Y no solo eso, pues al parecer ha estimulado las ventas del PS4 Pro, viendo un notable crecimiento desde la salida de este juego. Desde muchos medios Nipones, han informado que no se puede encontrar un copia fisica del Spider-Man en ninguna parte, ni de segunda, ni mucho menos en las tiendas de Akihabara, la única forma de poder jugarlo es comprando el juego digital.

No cabe duda el éxito de juego, y esto también se traducen en buenas ventas, siendo un posible candidato para juego del año. Si aun no lo juegas, date una vuelta por nuestro análisis.