REVIEW

Valkyria: Azure Revolution y Valkyria Chronicles Remaster anunciados para PS4

Comparte:

Por

Publicado: 17 de noviembre del 2015

Valkyria: Azure Revolution

Sega ha anunciado 2 títulos de la serie Valkyria Chronicles para PS4: el nuevo Valkyria: Azure Revolution y una versión remasterizada del primer Valkyria Chronicles; ambos llegarían para el 2016. La primicia fue a través de la revista japonesa Famitsu.

 

1dfdsffds 3ddddddddsdfs  4ffff

1447753476-1 1447753476-2

Valkyria: Azure Revolution es el 4to. título de la saga, y será desarrollado por Media Vision. Con el descubrimiento de un nuevo mineral llamado Ragnite, el poderoso imperio Rus rápidamente lo empezo a desarrollar industrialmente y expandió, así, su territorio. Jutland, un pequeño país económicamente bloqueado por un país más desarrollado dentro del imperio, empezaría a pelear con su independencia y libertad ante el dictamen colonial. Azure Revolution no tendrá artes Honjou Raita durante el juego y se desarrollara un nuevo sistema de batallas llamado “LeGION”, que será un estilo de simulación en tiempo real. “Flight Unit”, diseñador de personajes de Shining Resonance y la serie Atelier participara también en el juego.

Por otro lado, Valkyria Chronicles Remaster es una versión remasterizada del primer título de la saga, que llego para PS3 en el 2008. Tendrá graficos en HD, contenido descargable, trofeos y una demo de Valkyria: Azure Revolution. Esta remasterización llegara el 10 de Febrero del 2016 en Japón.

 

Valkyria Chronicles es una saga muy popular en Japón que ya tiene 3 títulos principales (uno para PS3 y 2 para PSP), varios mangas y una adaptación al anime. Valkyria: Azure Revolution llegara a finales del 2016 y Valkyria Chronicles Remaster en Febrero, ambos en exclusiva para PS4.

Comparte: