REVIEW

[Video] Rare revela Project Dream, su RPG cancelado para SNES

Comparte:

Por

Publicado: 23 de diciembre del 2015

 Project Dream
A través de un nuevo video, Rare ha revelado imágenes del cancelado Project Dream, que inicio en SNES y después cambio drásticamente para convertirse en Banjo-Kazooie de Nintendo 64. 

 

 

Dream: Land of Giants (también llamado Project Dream) seria el siguiente proyecto de Rare después de Donkey Kong Country para Nintendo y estaba a cargo de Gregg Mayles en la producción. El juego seria un RPG con gráficos similares a los de DKC, donde un joven llamado Edison se enfrenta a un grupo de piratas comandado por el Captain Blackeye. Si bien lo desarrollado en SNES se veía espectacular (para la época), Rare decidió pasar el proyecto a Nintendo 64. Poco a poco, Rare decidió convertir el juego en un plataformas similar a Super Mario 64, y los protagonistas de Dream, Edison y su perro Dinger, se convirtieron en Banjo y Kazooie. 
 

 

dream223

Rare Ltd. es una compañía desarrolladora de videojuegos de Leicestershire, Inglaterra, fundada en 1985 por los hermanos Tim y Chris Stamper con el nombre de Ultimate Play The Game. Tras la creación de Battletoads, Rare se convirtió en desarrolladora de Nintendo, creando juegos como Donkey Kong Country, Killer Instinct, Golden Eye 007, Banjo-Kazooie y muchos mas. En el 2002, fue comprada por Microsoft, y es su actual dueña hasta a la fecha. 
 
Esta es una serie de videos que se pueden ver en la cuenta oficial de YouTube de Rare, gracias al lanzamiento de Rare Replay. El próximo proyecto de Rare, Sea of Thieves, fue anunciado en el pasado E3 2015 en exclusiva de Xbox One y estará a cargo a Gregg Mayles, que planea incluir elementos no usados de Project Dream, como los enemigos piratas.

Comparte: