REVIEW

Moto e6s

La gama de entrada es para todos

Comparte:

Por

Publicado: 07 de diciembre del 2020

Motorola, es una de las compañías que más ha venido pisando fuerte en el mercado peruano móvil desde hace ya largos años. En estos últimos meses, la firma nos ha estado apostando fuerte por la gama media, logrando posicionar la línea moto G en nuestro territorio de una gran forma. A pesar de esto, gracias a la diversidad de nuestro país, la firma trae móviles para todos los rangos de precios y bolsillos, este es el caso de la línea Moto e, la cual apunta a la gama de entrada.

Por lo contrario que muchos puedan pensar, a pesar de ser una línea más “recortada” Motorola le ha dado una gran importancia a este sector, es por esto que nos han prestado el nuevo Moto e6s para su review. Con características balanceadas, y para todos aquellos que están buscando algo bonito, funcional y barato, es una opción que no pueden pasar de largo.

Ficha Técnica

  • DIMENSIONES Y PESO: 155,6 x 73,0 x 8,5 mm 160 gramos
  • PANTALLA: LCD TFT IPS de 6,1 pulgadas Resolución HD (1560 x 720 píxeles) Relación 19,5: 9
  • PROCESADOR: MediaTek Helio P22 GPUIMG GE8320
  • RAM DE MEMORIA 2 GB
  • ALMACENAMIENTO INTERNO: 32 GB Memoria SD de hasta 256 GB
  • CÁMARA TRASERA: Doble cámara: 13 MP, f / 2.2, tamaño del píxel de 1,12 μm 2 MP de profundidad, f / 2.4, tamaño del píxel de 1,75 μm
  • CÁMARA DELANTERA: 5 MP, f / 2.2, tamaño del píxel de 1,12 μm
  • BATERÍA: 3.000 mAh
  • SISTEMA OPERATIVO: Android 9
  • CONECTIVIDAD: 4G WiFi 2,4 GHz Bluetooth 4.2 GPS Micro USB 2.0
  • OTROS: Lector de huellas trasero en el lago de Motorola Resistencia a las salpicaduras Conector de auriculares

Diseño

Con un diseño al que nos tiene acostumbrados Motorola, este nuevo terminal sigue las mismas líneas de sus predecesores. A pesar de esto, no es malo, ya que han optado por dar un nuevo look a su gama de entrada, optando por un diseño compacto y minimalista que se asemeja a la gama media de la generación anterior. En la parte frontal nos encontraremos con una pantalla de 6,1 pulgadas, con unos marcos un tanto reducidos en los laterales. Mientras que, en la parte superior, nos encontramos con un notch tipo gota que es bastante pronunciado, mientras que en la parte inferior se ubica un gran marco, el cual en lo personal pudo haber sido mejor aprovechado.

Por otro lado, en la parte derecha del terminal se encuentran todos los botones de acción, ya que ubicamos el de subir y bajar volumen, así como también el de power, el cual tiene una textura diferente para diferenciarse de los demás. Mientras que el lateral izquierdo nos encontramos con la bandeja de SIM y la micro sd. En la parte superior se ubica la tan preciada entrada de audio Jack de 3.5 mm y en la parte inferior tenemos un micrófono y el puerto micro USB.

En la parte trasera del moto e6s, están ubicados la doble cámara y el flash led, siendo el primer lente de 13 MP, f/2.2 y otro sensor de profundidad de 2 mp. Esto no es todo, ya que también encontraremos el sensor de huellas el cual tiene marcada la serigrafía de la compañía en su interior. Asimismo, en la parte inferior izquierda se ubican los altavoces, una posición algo extraña, ya que muchos optan por ponerlo al lado de la entrada usb.

Pantalla

El nuevo moto e6s, llega con una pantalla de 6,1 pulgadas siendo este un panel LCD TFT IPS, la cual alcanza resolución HD. Con un ratio de pantalla de 19.5:9 han logrado hacer una pantalla que no se sienta tan grande y por lo contrario sienta perfecto a la mano. Manteniendo el formato “todo pantalla”, el notch aprovecha mucho esta característica, pero aún sigo sintiendo que se pudo haber hecho de una manera más fina, ya que en lo personal lo veo muy pronunciado.

Mientras que el desempeño de la pantalla, vamos a tener un poco de perdida de información al momento de no estar viendo directamente a la pantalla. Asimismo, siento que el color que llega de fábrica tira más para los azules, lo cual podrás configurar a tu gusto a través de los ajustes de pantalla. Asimismo, si lo piensas usar en exteriores prepárate para llevar el brillo al máximo, ya que muchas veces tendrás que optar por subir todo el nivel de brillo, ya que en un día soleado si bien podrás observa poco, no tendrás la experiencia fluida.

En líneas generales, la pantalla es un panel que se ajusta a las necesidades del terminal, ya que llega con lo justo y necesario para las personas, que no buscan consumir mucho multimedia. Esto queda representado en el panel LCD, pero que, a pesar de ello, nos brinda una grata experiencia al momento de estar usando, así como también nos recuerda el rango de precio al cual está apuntando.

Cámara

Como mencionamos, en este apartado nos encontramos con una configuración doble de cámara. Siendo el primer sensor de 13 MP, con un focal 2.2, con densidad de píxel de 1,13, por otra parte, el segundo lente es de profundidad con un focal 2,4 con tamaño de píxel de 1,75. Mientras en la parte frontal está ubicada la cámara selfie de 5 mp con un focal 2,2 con una densidad de píxel 1,12. En cuanto al apartado de la cámara, lo definiría como ajustado, no esperes nada nuevo y fuera de lo común, ya que por el rango de precio tendremos lo que muchos necesitaran el día el día.

En cuanto a la aplicación de cámara nos encontraremos con una muy básica a diferencia de otros dispositivos de la misma marca. Esto debido a que una vez más el rango de precio no podemos pedir mucho, pero si me he llevado grandes sorpresas con el apartado fotográfico, ya que a pesar de su precio nos dejan el HDR. Esto no es todo, ya que con una buena iluminación el terminal estará dándonos unos resultados muy favorables, con una correcta interpretación de colores buena para su precio.

Asimismo, en cuanto a tomar fotos retrato con el moto e6s, me fui con una grata sorpresa, ya que lo hace mejor que muchos otros terminales en su rango de precio, no será el mejor pero es una gran opción, esto gracias al doble sensor que tiene la cámara. Por otro lado, en cual al apartado del selfie, las cosas bajaron un poco, ya que, si bien los 5 mp son más que suficientes para salvarte de cualquier apuro, aún siento que está debajo de otros terminales, pero en líneas generales podrás tomarte buenas fotografías con una buena iluminación

Si nos vamos al apartado nocturno, las cosas cambian en gran medida, ya que debido al sensor principal tiende a granular mucho las fotografías, ya que tira de mucho del iso, lo cual es muy habitual en terminales parecidos. Si bien es cierto que el flash led le da otra vida a la fotografía nocturna, no es lo mismo que el modo noche, el cual puede apoyar en gran medida, pero no esperes resultados diferenciales. En lo personal, aquí si siento que está un poco más abajo que su competencia, pero te podrá salvar del apuro de una foto rápida.

Sonido

Entramos a un apartado donde casi ningún terminal de motorola me ha decepcionado, ya que siempre he encontrado un balance entre potencia y calidad de sonido, ya que muchos terminales suelen perder calidad de sonido al llevar al máximo todo su volumen. En el caso de moto e6s, es casi parecido, ya que si bien no tiene un doble altavoz cuenta con uno en la parte trasera, el cual no te defraudará, debido a lo mencionado. Asimismo, se nota la diferencia entre un gama media y un gama de entrada, ya que su parlante no tiene la misma potencia que otros, pero sabemos que no te defraudará.

Uno de los puntos clave del sonido es la posición del altavoz, ya que se encuentra en la parte trasera del terminal, y en lo personal es un lugar donde no podrás taparlo al momento de estar jugando. Por otro lado, también es un punto medio, ya que al estar jugando no tendrás el sonido que sale directo hacia ti, sino que estará yendo hacia atrás, pero vamos, de hecho, queda compensado con el balance de sonido que tiene.

En líneas generales, es un buen altavoz, no el mejor, pero para lo que nos ofrece la marca es un estándar y con calidad que no te va a defraudar.

Rendimiento

Vamos al punto que lo posiciona en la gama de entrada, en esta ocasión para ajustar costos Motorola ha optado por usar un procesador MediaTek Helio P22 de 2Gz. Por otra parte, en la GPU pusieron un IMG GE8320, el cual está acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Si eres de los usuarios hardcore que quiere hacer muchas, este teléfono aguantará, pero no esperes que no haya pequeños trabones en el camino.

 En lo personal, se que el procesador puede aguantar hasta 4 GB de RAM, es por ello que hubiese sido mejor la compañía optase al menos por los 3 GB de RAM base, lo cual hubiese sido perfecto, pero también el precio se habría visto afectado. Por otro lado, las aplicaciones tienen un tiempo de respuesta promedio, es decir la optimización de los mismo muchas veces afecta al rendimiento, pero vas a ir fluido.

En cuanto a los juegos, lo probé con Call of Duty Mobile, el cual me agradó el resultado ya que me sorprendió que lo aguantó, si bien es cierto hay momentos en donde existen tirones, aún es jugable. Mientras tanto, con Free Fire, el título lo corre sin ningún problema además siento que al inicio le falta un poco más de optimización por parte de ambas compañías. Al estar navegando y explorando entre aplicaciones y juegos, tendrás la experiencia justa de un gama de entrada lo cual se ve reflejado en sus puntuaciones de benchmarking.

Software

En cuanto al Software, Motorola ya nos tiene acostumbrados a la experiencia casi pura de Android stock, ya que no viene con muchas cosas de más. Eso sí, su pequeña y minimalista capa de personalización por parte de moto, ese complemento que le cae como anillo al dedo, ya que nos da las opciones precisas para disfrutar de una experiencia bien optimizada.

El terminal llega con la última versión de Android 9, la cual esperamos se actualice muy pronto a Android 10. Por otro lado, una carencia son los tan reconocido Moto Action, ya que no los han incluido en esta versión, a pesar de eso si han incluido algunos gestos como el “shake” para prender la cámara, apagar el teléfono y entre otros.

Con este apartado, es más de lo mismo que vemos en otros terminales de la firma, pero un poco más recortado, eso no quiere decir que sea malo, ya que nos ofrece lo que vamos a usar el día a día.

Batería

En cuanto a la batería, no me he llevado grandes sorpresas, ya que la firma siempre no ha dejado con un buen sabor de boca en este apartado, pero no todo es color de rosas. El moto e6s llega con una batería de 3000 mAh, el cual es una característica muy marcada en la gama de entrada, ya que la vemos mucho en ese rango de precio. A pesar de sonar poco, es todo lo contrario, por el complemento de los terminales, la gestión de la batería es buena, ya que nos ofrece unas optimas 4 a 4:30 de batería.

Claro está, que tengo que resaltar aquí que el uso que le di en los días no fue tan hardcore, es decir entre paginas redes y diversas tardes sin tocar el teléfono, pero cuando jugaba con él, la batería si baja un poco más rápido, pero la gestión que otorgaba era buena y decente para todo lo que ofrecen.

Aquí vamos, el punto malo, lo malo no está en la batería lo malo está en el cargador, ya que no el turbo al que nos tiene acostumbrados la marca, esto debido a que el cargador de stock tiene una carga de 5w, es decir no es el tubocharge. Esto extiende los tiempos de carga en demasía, ya que estaremos unas 2 horas a dos horas y media cargando el teléfono si es que no es un poco más.

 Conclusiones

EL Moto e6s, es un terminal como lo dice su empaque de entrada, pero está muy bien equilibrado para su rango de precio. Motorola nos ha vuelto a sorprender con las diversas características que trae este terminal, pero también hay ciertos puntos los cuales serían mejor pulir ya que, quedan atrás con otras marcas.

Ahora vamos a la pregunta ¿Comprarías el teléfono? Es un sí, pero a media, ya que existe dos factores aquí, si tienes el dinero justo y apretado, lo compraría ya que ofrece una gran calidad y además tiene un bonito acabado y el diseño está de lo mejor. Por el contrario, si tuviese un poco más de dinero optaría por algún hermano mayor de la marca, como el G8 Power, el cual se encuentra un poco más arriba, pero nos brindará experiencia más completa.

En líneas generales, si tienes el dinero justo, ve por él, pero si puedes optar por dar una pequeña inversión, te sugiero dar el upgrate a otros terminales de la misma marca.

Lo positivo:

  • Buen balance de cámara
  • Gran gestión de batería
  • Terminal balanceado para ser de entrada

Lo negativo:

  • Ram, vamos moto un GB de RAM más y nos hacías felices
  • Cargador, Motorola tienes varios turbocharge, vamos al menos 10w de carga no caía mal
Mejor Valor
Comparte:
REVIEW

Moto e6s

La gama de entrada es para todos

Comparte:

Por

Publicado: 07 de diciembre del 2020

Motorola, es una de las compañías que más ha venido pisando fuerte en el mercado peruano móvil desde hace ya largos años. En estos últimos meses, la firma nos ha estado apostando fuerte por la gama media, logrando posicionar la línea moto G en nuestro territorio de una gran forma. A pesar de esto, gracias a la diversidad de nuestro país, la firma trae móviles para todos los rangos de precios y bolsillos, este es el caso de la línea Moto e, la cual apunta a la gama de entrada.

Por lo contrario que muchos puedan pensar, a pesar de ser una línea más “recortada” Motorola le ha dado una gran importancia a este sector, es por esto que nos han prestado el nuevo Moto e6s para su review. Con características balanceadas, y para todos aquellos que están buscando algo bonito, funcional y barato, es una opción que no pueden pasar de largo.

Ficha Técnica

  • DIMENSIONES Y PESO: 155,6 x 73,0 x 8,5 mm 160 gramos
  • PANTALLA: LCD TFT IPS de 6,1 pulgadas Resolución HD (1560 x 720 píxeles) Relación 19,5: 9
  • PROCESADOR: MediaTek Helio P22 GPUIMG GE8320
  • RAM DE MEMORIA 2 GB
  • ALMACENAMIENTO INTERNO: 32 GB Memoria SD de hasta 256 GB
  • CÁMARA TRASERA: Doble cámara: 13 MP, f / 2.2, tamaño del píxel de 1,12 μm 2 MP de profundidad, f / 2.4, tamaño del píxel de 1,75 μm
  • CÁMARA DELANTERA: 5 MP, f / 2.2, tamaño del píxel de 1,12 μm
  • BATERÍA: 3.000 mAh
  • SISTEMA OPERATIVO: Android 9
  • CONECTIVIDAD: 4G WiFi 2,4 GHz Bluetooth 4.2 GPS Micro USB 2.0
  • OTROS: Lector de huellas trasero en el lago de Motorola Resistencia a las salpicaduras Conector de auriculares

Diseño

Con un diseño al que nos tiene acostumbrados Motorola, este nuevo terminal sigue las mismas líneas de sus predecesores. A pesar de esto, no es malo, ya que han optado por dar un nuevo look a su gama de entrada, optando por un diseño compacto y minimalista que se asemeja a la gama media de la generación anterior. En la parte frontal nos encontraremos con una pantalla de 6,1 pulgadas, con unos marcos un tanto reducidos en los laterales. Mientras que, en la parte superior, nos encontramos con un notch tipo gota que es bastante pronunciado, mientras que en la parte inferior se ubica un gran marco, el cual en lo personal pudo haber sido mejor aprovechado.

Por otro lado, en la parte derecha del terminal se encuentran todos los botones de acción, ya que ubicamos el de subir y bajar volumen, así como también el de power, el cual tiene una textura diferente para diferenciarse de los demás. Mientras que el lateral izquierdo nos encontramos con la bandeja de SIM y la micro sd. En la parte superior se ubica la tan preciada entrada de audio Jack de 3.5 mm y en la parte inferior tenemos un micrófono y el puerto micro USB.

En la parte trasera del moto e6s, están ubicados la doble cámara y el flash led, siendo el primer lente de 13 MP, f/2.2 y otro sensor de profundidad de 2 mp. Esto no es todo, ya que también encontraremos el sensor de huellas el cual tiene marcada la serigrafía de la compañía en su interior. Asimismo, en la parte inferior izquierda se ubican los altavoces, una posición algo extraña, ya que muchos optan por ponerlo al lado de la entrada usb.

Pantalla

El nuevo moto e6s, llega con una pantalla de 6,1 pulgadas siendo este un panel LCD TFT IPS, la cual alcanza resolución HD. Con un ratio de pantalla de 19.5:9 han logrado hacer una pantalla que no se sienta tan grande y por lo contrario sienta perfecto a la mano. Manteniendo el formato “todo pantalla”, el notch aprovecha mucho esta característica, pero aún sigo sintiendo que se pudo haber hecho de una manera más fina, ya que en lo personal lo veo muy pronunciado.

Mientras que el desempeño de la pantalla, vamos a tener un poco de perdida de información al momento de no estar viendo directamente a la pantalla. Asimismo, siento que el color que llega de fábrica tira más para los azules, lo cual podrás configurar a tu gusto a través de los ajustes de pantalla. Asimismo, si lo piensas usar en exteriores prepárate para llevar el brillo al máximo, ya que muchas veces tendrás que optar por subir todo el nivel de brillo, ya que en un día soleado si bien podrás observa poco, no tendrás la experiencia fluida.

En líneas generales, la pantalla es un panel que se ajusta a las necesidades del terminal, ya que llega con lo justo y necesario para las personas, que no buscan consumir mucho multimedia. Esto queda representado en el panel LCD, pero que, a pesar de ello, nos brinda una grata experiencia al momento de estar usando, así como también nos recuerda el rango de precio al cual está apuntando.

Cámara

Como mencionamos, en este apartado nos encontramos con una configuración doble de cámara. Siendo el primer sensor de 13 MP, con un focal 2.2, con densidad de píxel de 1,13, por otra parte, el segundo lente es de profundidad con un focal 2,4 con tamaño de píxel de 1,75. Mientras en la parte frontal está ubicada la cámara selfie de 5 mp con un focal 2,2 con una densidad de píxel 1,12. En cuanto al apartado de la cámara, lo definiría como ajustado, no esperes nada nuevo y fuera de lo común, ya que por el rango de precio tendremos lo que muchos necesitaran el día el día.

En cuanto a la aplicación de cámara nos encontraremos con una muy básica a diferencia de otros dispositivos de la misma marca. Esto debido a que una vez más el rango de precio no podemos pedir mucho, pero si me he llevado grandes sorpresas con el apartado fotográfico, ya que a pesar de su precio nos dejan el HDR. Esto no es todo, ya que con una buena iluminación el terminal estará dándonos unos resultados muy favorables, con una correcta interpretación de colores buena para su precio.

Asimismo, en cuanto a tomar fotos retrato con el moto e6s, me fui con una grata sorpresa, ya que lo hace mejor que muchos otros terminales en su rango de precio, no será el mejor pero es una gran opción, esto gracias al doble sensor que tiene la cámara. Por otro lado, en cual al apartado del selfie, las cosas bajaron un poco, ya que, si bien los 5 mp son más que suficientes para salvarte de cualquier apuro, aún siento que está debajo de otros terminales, pero en líneas generales podrás tomarte buenas fotografías con una buena iluminación

Si nos vamos al apartado nocturno, las cosas cambian en gran medida, ya que debido al sensor principal tiende a granular mucho las fotografías, ya que tira de mucho del iso, lo cual es muy habitual en terminales parecidos. Si bien es cierto que el flash led le da otra vida a la fotografía nocturna, no es lo mismo que el modo noche, el cual puede apoyar en gran medida, pero no esperes resultados diferenciales. En lo personal, aquí si siento que está un poco más abajo que su competencia, pero te podrá salvar del apuro de una foto rápida.

Sonido

Entramos a un apartado donde casi ningún terminal de motorola me ha decepcionado, ya que siempre he encontrado un balance entre potencia y calidad de sonido, ya que muchos terminales suelen perder calidad de sonido al llevar al máximo todo su volumen. En el caso de moto e6s, es casi parecido, ya que si bien no tiene un doble altavoz cuenta con uno en la parte trasera, el cual no te defraudará, debido a lo mencionado. Asimismo, se nota la diferencia entre un gama media y un gama de entrada, ya que su parlante no tiene la misma potencia que otros, pero sabemos que no te defraudará.

Uno de los puntos clave del sonido es la posición del altavoz, ya que se encuentra en la parte trasera del terminal, y en lo personal es un lugar donde no podrás taparlo al momento de estar jugando. Por otro lado, también es un punto medio, ya que al estar jugando no tendrás el sonido que sale directo hacia ti, sino que estará yendo hacia atrás, pero vamos, de hecho, queda compensado con el balance de sonido que tiene.

En líneas generales, es un buen altavoz, no el mejor, pero para lo que nos ofrece la marca es un estándar y con calidad que no te va a defraudar.

Rendimiento

Vamos al punto que lo posiciona en la gama de entrada, en esta ocasión para ajustar costos Motorola ha optado por usar un procesador MediaTek Helio P22 de 2Gz. Por otra parte, en la GPU pusieron un IMG GE8320, el cual está acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Si eres de los usuarios hardcore que quiere hacer muchas, este teléfono aguantará, pero no esperes que no haya pequeños trabones en el camino.

 En lo personal, se que el procesador puede aguantar hasta 4 GB de RAM, es por ello que hubiese sido mejor la compañía optase al menos por los 3 GB de RAM base, lo cual hubiese sido perfecto, pero también el precio se habría visto afectado. Por otro lado, las aplicaciones tienen un tiempo de respuesta promedio, es decir la optimización de los mismo muchas veces afecta al rendimiento, pero vas a ir fluido.

En cuanto a los juegos, lo probé con Call of Duty Mobile, el cual me agradó el resultado ya que me sorprendió que lo aguantó, si bien es cierto hay momentos en donde existen tirones, aún es jugable. Mientras tanto, con Free Fire, el título lo corre sin ningún problema además siento que al inicio le falta un poco más de optimización por parte de ambas compañías. Al estar navegando y explorando entre aplicaciones y juegos, tendrás la experiencia justa de un gama de entrada lo cual se ve reflejado en sus puntuaciones de benchmarking.

Software

En cuanto al Software, Motorola ya nos tiene acostumbrados a la experiencia casi pura de Android stock, ya que no viene con muchas cosas de más. Eso sí, su pequeña y minimalista capa de personalización por parte de moto, ese complemento que le cae como anillo al dedo, ya que nos da las opciones precisas para disfrutar de una experiencia bien optimizada.

El terminal llega con la última versión de Android 9, la cual esperamos se actualice muy pronto a Android 10. Por otro lado, una carencia son los tan reconocido Moto Action, ya que no los han incluido en esta versión, a pesar de eso si han incluido algunos gestos como el “shake” para prender la cámara, apagar el teléfono y entre otros.

Con este apartado, es más de lo mismo que vemos en otros terminales de la firma, pero un poco más recortado, eso no quiere decir que sea malo, ya que nos ofrece lo que vamos a usar el día a día.

Batería

En cuanto a la batería, no me he llevado grandes sorpresas, ya que la firma siempre no ha dejado con un buen sabor de boca en este apartado, pero no todo es color de rosas. El moto e6s llega con una batería de 3000 mAh, el cual es una característica muy marcada en la gama de entrada, ya que la vemos mucho en ese rango de precio. A pesar de sonar poco, es todo lo contrario, por el complemento de los terminales, la gestión de la batería es buena, ya que nos ofrece unas optimas 4 a 4:30 de batería.

Claro está, que tengo que resaltar aquí que el uso que le di en los días no fue tan hardcore, es decir entre paginas redes y diversas tardes sin tocar el teléfono, pero cuando jugaba con él, la batería si baja un poco más rápido, pero la gestión que otorgaba era buena y decente para todo lo que ofrecen.

Aquí vamos, el punto malo, lo malo no está en la batería lo malo está en el cargador, ya que no el turbo al que nos tiene acostumbrados la marca, esto debido a que el cargador de stock tiene una carga de 5w, es decir no es el tubocharge. Esto extiende los tiempos de carga en demasía, ya que estaremos unas 2 horas a dos horas y media cargando el teléfono si es que no es un poco más.

 Conclusiones

EL Moto e6s, es un terminal como lo dice su empaque de entrada, pero está muy bien equilibrado para su rango de precio. Motorola nos ha vuelto a sorprender con las diversas características que trae este terminal, pero también hay ciertos puntos los cuales serían mejor pulir ya que, quedan atrás con otras marcas.

Ahora vamos a la pregunta ¿Comprarías el teléfono? Es un sí, pero a media, ya que existe dos factores aquí, si tienes el dinero justo y apretado, lo compraría ya que ofrece una gran calidad y además tiene un bonito acabado y el diseño está de lo mejor. Por el contrario, si tuviese un poco más de dinero optaría por algún hermano mayor de la marca, como el G8 Power, el cual se encuentra un poco más arriba, pero nos brindará experiencia más completa.

En líneas generales, si tienes el dinero justo, ve por él, pero si puedes optar por dar una pequeña inversión, te sugiero dar el upgrate a otros terminales de la misma marca.

Lo positivo:

  • Buen balance de cámara
  • Gran gestión de batería
  • Terminal balanceado para ser de entrada

Lo negativo:

  • Ram, vamos moto un GB de RAM más y nos hacías felices
  • Cargador, Motorola tienes varios turbocharge, vamos al menos 10w de carga no caía mal
Mejor Valor
Comparte: