REVIEW

Indievelopment Quest – Nueva Entrega de The Boneless

Comparte:

Por

Publicado: 27 de noviembre del 2014

Thumbnail Indievelopment Quest

Si te gustan los videojuegos estilo retro, con un toque de pixel art y mucha acción, este juego te hará sudar la gota gorda, gracias a The Boneless. Se trata de Indievelopment Quest, un juego donde la protagonista es una desarrolladora de videojuegos, quien debe sortear una serie de obstáculos que todo desarrollador de videojuegos se encuentra en el proceso de creación y programación de un videojuego mientras acumula energía para luego soltar un poder especial y destruir todo lo que se encuentre a su paso. De acuerdo al número de obstáculos destruidos puedes ver uno de los 3 finales del juego.

gameplay

Indievelopment Quest fue desarrollado en menos de 72 horas como parte del concurso Indies vs. Pewdiepie, en el portal de GameJolt, portal enfocado a juegos independientes. Para esto, Pewdiepie retó a todos los desarrolladores indies a crear un juego desde cero en menos de 72 horas, y colgarlos en GameJolt. Las personas pueden entrar al portal y probar los juegos, y aquellos 10 videojuegos que tengan la mayor cantidad de votos/comentarios, serán probados y comentados en el canal de YouTube por Pewdiepie. Para The Boneless (y como desarrollador peruano), es una excelente oportunidad para demostrar la capacidad de los desarrolladores peruanos.

Para poder jugar y votar por el juego se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Registrarse en el portal de Gamejolt. Para ello sigan los pasos que indica la página. Este es el enlace de registro: http://gamejolt.com/auth/sign_up/

Votacion 2

2. Ingresar al enlace del juego en el jam: http://jams.gamejolt.io/indiesvspewdiepie/games/indievelopment-quest/38627

3. Donde dice “Cast Your Vote”, seleccionar tu puntaje y presionar “Save Vote”.

Votacion 3

4. Para jugar, presionar el botón “View Game”.

Votacion 4

¡No pierdas la oportunidad de votar! El plazo para votar termina el 30 de Noviembre a las 23:59 (11:59pm).

Imágenes: The Boneless

Comparte: