REVIEW

Todos los Easter Eggs en Spider-Man: Homecoming

Comparte:

Por

Publicado: 12 de julio del 2017

homecoming

¿Fuiste a ver Spider-Man: Homecoming y te encantó por sus referencias ingeniosas y su desarrollo lleno de detallitos?

Así que hoy en MásGamers te traemos una lista de todos los Easter Eggs en la más reciente película de “Spidey” para que tengas algo interesante de lo cual poder discutir con tus amigos.

***Spoiler Alert***

Si aún no has visto la película te recomendamos ponerte al día porque mencionaremos elementos clave de la misma y de otras películas del Universo Marvel.

 

1. El Sentido Arácnido ya no es infalible

index

El “sentido arácnido” de Spider-Man no aparece como tal en esta película. Sabemos que nuestro héroe tiene una suerte de sentido arácnido (como dijo él mismo en Capitan América: Civil War) y por ello usa googles para enfocarse, pero no es la habilidad de presentir el peligro que poseían los previos retratos de Spider-Man, o quizá aún no lo ha desarrollado completamente.

 

2. Thor y Hulk finalmente se presentan

spider-man2

Cuando Spider-Man se encuentra con los ladrones de banco, hace una broma de lo bueno que es conocer finalmente a Thor y Hulk, haciendo referencia a Capitan América: Civil War, donde vimos que estos dos personajes no estaban presentes.

 

3. El Buitre le robó a los Chitauri

spider-man3

Sabemos que Adrian Toomes, también conocido como El Buitre, hizo su fortuna vendiendo tecnología extremadamente poderosa y robada. Y efectivamente lo vemos en el mismo cuarto donde Hulk le pegó un puñetazo a Thor, casualmente llevándose la tecnología Chitauri que vimos en Avengers.

 

4. El Nuevo escudo del Capitán América

spider-man4

Más adelante veremos al Buitre intentando robar dos ítems de “notable valor” del avión de Stark. El primero de ellos es un nuevo prototipo de escudo para el Capitán América, ahora, como hemos visto a través del Universo Cómic de Marvel, el Capitán ha pasado por varios escudos, incluído uno que está compuesto enteramente de energía y otro que tiene un borde inferior similar a un sable de luz. Éste parece ser el prototipo del cual se habla.

También tenemos el cinturón de Thor, conocido como Megingjord o “El Cinturón de la Fuerza” cuyo poder consiste en (cómo ya te lo debes haber imaginado) potenciar la fuerza ya considerable de Thor.

 

5. Los Enforcers Aparecen

spider-man5

También veremos como socios del Buitre a villanos clásicos del cómic, como Montana, un miembro de Los Enforcers, cuya primera aparición en el cómic de Spider-Man fue en marzo de 1964, en el cómic #10 de “The Amazing Spider-Man” .

 

6. “Gadjets” Siniestros

spider-man6

También tendremos la aparición de Phineas Mason, también conocido como “The Tinkerer” un inventor siniestro cuya primera aparición en el cómic fué en el “The Amazing Spider-Man” #2.

 

7. Todo un “Shock” Conocerte

spider-man7

Veremos a Herman Schultz, conocido “Shocker” en los cómics. Al inicio Montana es Shocker, pero Schultz se lleva el título. Éste cambio podría ser una alusión a la caricatura de “Spectacular Spider-Man” donde Montana es usado como Shocker. El Shocker es visto por primera vez en el cómic de “The Amazing Spider-Man” #46.

 

8.  Un Aguijón de Cuidado

spider-man8

También tendremos la aparición de Mac Gargan, también conocido como el supervillano “Escorpión” al cual reconocemos por el tatuaje de un escorpión en su cuello. A Escorpión lo vemos por primera vez en “The Amazing Spider-Man” #20.

 

9.  ¿Y S.H.I.E.L.D. ?

spider-man9

¿Recuerdas las fortalezas flotantes de S.H.I.E.L.D. que se estrellaron en Capitán América: Winter Soldier? Bueno, también veremos una referencia a ellas, cuando Spider-Man está escuchando secretamente a Shocker y Tinkerer en la van. También veremos la referencia cuando conducen por la autopista y un cartel aparece diciendo que el camino está cerrado por la caída del Triskelion.

 

10.  ¿Todos saben de las Aventuras del “Cap” ?

spider-man10

Shocker y Tinkerer también mencionan Lagos, haciendo mención a  Capitán América: Civil War, cuando el Capitán y su equipo fueron tras Crossbones.

 

11.  Apareciendo de un salto

spider-man11

Si bien no estamos hablando en sí de un villano, también tenemos a Aaron Davis, quien en los cómics es conocido como Prowler, al cual alude cuando se interesa en comprar la tecnología para trepar paredes.

 

12.  Llegaron a Limpiar el Desastre

spider-man12

La autoridad a cargo de limpiar los desastres que dejan los superhéroes se llama Control de Daños, organización que vemos a través de Anne-Marie Hoag, quien aparece en la bodega destruida.

 

13.  Voy a mostrarte algo… ¡hermoso!

spider-man13

Spider-Man encuentra la cabeza de Ultron de la batalla de Sokovia mientras estuvo atrapado en la bóveda de Control de Daño. También vemos a Montana intentar venderle un brazo de Ultron a Aaron Davis.

 

14.  Flash como…¿Venom?

spider-man15

Flash Thompson le hace bulling a Peter Parker en la película aunque en los comics ellos se vuelven buenos amigos, Flash eventualmente se vuelve el Agente Venom, aunque no veremos de manera inmediata al simbionte. La Película en la cual Tom Hardy interpreta a Eddie Brock no estará relacionada a la línea de tiempo del Universo Marvel.

 

14. Fusiones y Alusiones

spider-man17

El mejor amigo de Peter, Ned, es la combinación de dos personajes: Ned Lee, un reportero de The Daily Bugle y Gunke, el mejor amigo de Miles Morales (el segundo Spider-Man) similar en apariencia y fanático de los legos.

En un dato similar el tío de Miles Morales es Aaron Davis, a quién cómo ya comentamos, es un posible “Prowler”, una relación que se ha mantenido tanto en el cómic como en la película. Esto se lo menciona a Spider-Man en la escena del interrogatorio, donde dice que tiene un “sobrino” que vive en el barrio. Miles Morales apareció por primera vez en el cómic Ultimate Fallout Nº 4

 

15. Liz en Problemas

spider-man19

Liz Allan no es la hijastra del Buitre en el cómic, aunque si está relacionada a otro villano, Molten-Man, quien sería su hermanastro. Además cuando Peter salva a Liz en el ascensor, Karen le pide que la bese estando de cabeza, un tributo a la escena icónica de Tobey Mcguire y Kristen Dunst.

 

16. Todo un Cliché.

spider-man20

La película hace homenaje a Ferris Bueller’s Day Off (Un experto en diversión en latinoamérica) cuando vemos una escena muy similar de Spider-Man corriendo por el vecindario.

 

17. Preguntas que dejan… ¿Más preguntas?

spider-man22

Los clips de “el Desafío Fitness del Capitán América” fueron inspirados por los “Desafíos Fitness del Presidente” cosa que el director Jon Watts recuerda de cuando él estaba en el colegio. Aunque estos clips levantan más preguntas que repuestas siendo que para un clip tan “retro” el capitán América usa el traje que el Agente Coulson diseñó en el 2011.

 

18. The Final Chapter

spider-man23

La escena en la cual Peter junta las fuerzas para escapar de los escombros, es una escena icónica del cómic “The Amazing Spider-Man” #33

 

19. Armamento de “Diseñador”

Spider-Man24

El traje mejorado que le ofrece Tony Stark es nuestra primera imagen del Spider-Armor, el cuál posee el diseño del Spider-Armor MK III, en el cómic armadura es conocida como la “Ends of the Earth Spider-Armor”.

 

19. Lo que todos esperamos

spider-man26

Stan Lee tiene su cameo tradicional como un señor gritándole desde su ventana a Spider-Man en su vecindario.

 


¿Te gustó este artículo? ¡Cuéntame en los comentarios!

Comparte: