REVIEW

Análisis ZTE Blade A610

Comparte:

Por

Publicado: 21 de noviembre del 2016

ZTE Blade A610 05

 

ZTE nos presenta su modelo mas accesible en el momento, el ZTE blade a610 un equipo de gama de entrada a un precio bastante bajo, que ya se encuentra a la venda con operadores en nuestro país.

El a610 cuenta con un diseño con bordes metalicos y en general, con un diseño bastante atractivo. Posee una pantalla de 5 pulagadas con resolucion 720p, con un brillo bastante bajo incluso en los niveles más intensos activados.

En cuanto a las especificaciones internas vemos que cuenta con un procesador Mediatek y un muy escaso gigabyte de ram que nos hara muy dificil afrontar procesos multitarea, cerrando constatemente aplicaciones que teniamos abiertas previamente. Esto, sumado a la baja performance del procesador mediatek nos da resultados muy por debajo de lo esperado.

El terminal cuenta con Android 6.0 Marshallow, con una capa de personalizacion casi nula acercandose a Android puro (lo cual suele ser una ventaja), sin embargo esto no se llega a aprovechar del todo debido al bajo redimiento del procesador.

La cámara, a pesar de ser de 8 megapixeles da resultados borrosos si la movemos mucho. En condiciones de luz baja, el a610 realiza fotografías muy granuladas y con distorsión. La cámara es otro de los puntos bajos de este equipo.

A continuación, fotos tomadas con el A610 en condiciones de luz normal y luz baja.

ZTE Blade A610 cam 01

ZTE Blade A610 cam 02

 

En cuanto a memoria, el smartphone posee una memoria interna de 8gb, de los cuales solo podremos usar 4 (los otros 4 están reservados para el sistema operativo). Esto se llenará bastante rapido con aplicaciones basicas pero a su favor cuenta con memoria expandible de hasta 32gb.

Entre los puntos a destacar, tenemos la bateria de 4000mh los cuales nos garantizan almenos 2 dias de uso continuo ya sea viendo videos o navegando por internet. Otra característica muy interesante es que su bateria permite cargar incluso otros dispositivos como puede ser una tablet o incluso otro smarthphone, como si se tratara de una batería portátil. En defitnitiva, lo mejor que tiene.

Teniendo en cuenta el precio (aproximadamente unos 379 soles en prepago) el ZTE Blade a610 nos parece una buena opcion si buscas un terminal que tenga una buena bateria. Sin embargo hubiera preferido que se sacrifique algo de esa enorme bateria y se añada mas potencia de procesamiento, a fin de poder realizar tareas de manera mas fluida. Lamentablemente no es el caso.

Especificaciones:

Conectividad: GSM / HSPA / LTE
Pantalla: IPS LCD, 5 pulgadas, 720p
Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
CPU: Mediatek MT6735 Quad core 1.3 Ghz
Memoria interna: 8 GB
Memoria RAM: 1 GB
Cámara principal: 8 megapíxeles, video a 1080p 30fps

 

ZTE Blade A610 01 ZTE Blade A610 02

ZTE Blade A610 03

ZTE Blade A610 04

ZTE Blade A610 06

ZTE Blade A610 07

 

 

 

 

Comparte: