the_crew_micro

 

El caso que tuvo Assassin’s Creed Unity al lanzar el gameplay del juego antes de que se estrenará quitó ese bicho de la intriga a muchos de los jugadores y fanáticos (los medios no tenían acceso a publicar sobre el juego hasta 12 horas después que este se comenzó a vender). Es por eso que el juego “The Crew” no estará disponible antes de tiempo para la prensa.

No piensen que Ubisoft tiene algo que esconder, sino que quieren crear una intriga y sorpresa con la historia y el modo de juego.Eso hará que muchos usuarios estén conectados viendo el juego.

“Sabemos que muchos querrán preguntarle a los expertos por su opinión […] y si bien lo entendemos (también leemos reseñas), The Crew fue construido desde el principio para ser un gran patio lleno de conductores. Por lo mismo, solo será posible ver el juego en plenitud al estar con otros jugadores; miles y miles de jugadores, algo que no puede simularse con un puñado de periodistas y desarrolladores jugando al mismo tiempo.

Por esta razón es que The Crew estará disponible para que la prensa haga sus reseñas cuando el juego se lance el día 2 de diciembre. No habrá ningún embargo en la cobertura una vez que el juego esté a la venta” Destacó Ubisoft.

The Crew comienza hoy su última beta, ahora abierta para todos y que se extiende en dos días hasta el 27 de noviembre.