walker_tile1

Shadow of Mordor cuenta la historia de Talión, un montaraz caído que busca venganza por la muerte de su familia en manos de los capitanes más letales y brutales de Sauron, el mismísimo Señor Oscuro.

Los grandes jefes recordarán a Talión en caso de enfrentarse a él varias veces y podrán ir subiendo de nivel en su jerarquía en el caso de salir victoriosos.

 

shadowofmordor5 me-shadow-of-mordor_domination YouTube-Preview-Shadow-of-Mordor

Lo bueno de este juego es que te permitirá hacer misiones secundarias, visitar el mundo de Talión, crear personajes y personalizarlo. Su modalidad de juego y  los acontecimientos te harán recordar a ” El Hobbit ” y el Señor de los Anillos” ya que el juego transcurre por los lugares donde transcurre la película,¡Eso sí! si buscabas algo que entrelace el juego con la película no encontrarás,  ya que la historia  es independiente del señor de los anillos.

El juego todavía parece pasar algo desapercibido por un buen puñado de gente, acostumbrado a otros nombres más populares . Pero el nuevo tráiler lanzado por Warner bros  Games pretende corregir eso; lanzando el trailer de Middle earth :Shadow of mordor  contando la historia para que los cautive con su premisa del juego, estilo, historia, gráficos y más.

Así que si nos damos cuenta nos tenemos que ir preparando para la llegada de este gran juego que  se viene para  las consolas de PS4, XBOX One y PC. Y si lo esperas para el PS3 y Xbox 360 saldrá para Noviembre.