La nueva PlayStation 5 acaba de llegar, y ya hemos visto el gran impacto que ha tenido la nueva consola en los diversos mercados. Como sabemos, la producción de la nueva consola se ha convertido en lo primordial dentro de la firma, es por esto que diversas personas han estado asegurando, que Sony estaría dejando de producir algunas ediciones de la generación anterior.

Como ha compartido el usuario de Twitter Cheesemeister3K, nos deja ver una fotografía de una tienda japonesa en donde podemos apreciar el stock de diversas ediciones de PlayStation 4. Según ha revelado, algunos carteles aseguraban que diversas ediciones habrían sido descontinuadas, abriendo el debate de si la compañía estuviese dejando de producir dichas ediciones para abracar más terreno con la PS5.

Los diversos modelos descontinuados serían la PS4 Glacier White de 500 GB, 1TB y su versión Pro, asimismo no se descarta que vayan a estar descontinuando otras ediciones. Esto debido a que sabemos que, actualmente la firma estaría dando prioridad a la producción de la nueva generación de consola.