xbox_one_mandos_colores-1 f73f15b9-c57e-4ac0-8993-b5503456d995

¡Microsoft no se queda atrás!, durante todos estos años la lucha por ganarse la popularidad dentro de los usuarios a nivel mundial sigue en pie.
Es por eso que Microsoft se une a la moda de los mandos personalizados, creando así una mejor acogida para el entretenimiento.
Los acabados de los mandos de Microsoft son de colores degradados y colores muy llamativos que trae la atracción de todos y a pesar de tener ese diseño las características del mando son las oficiales que se usan en la Xbox One, ambos incluyen las características generales de los controladores inalámbricos de la consola, como los gatillos de impulso, la cruceta mejorada y un conector para auriculares estéreo de 3,5 mm.

30115_banner coppershadow
Los dos accesorios estarán disponibles para reservar a partir de hoy y en tiendas a partir del 25 de abril. Por su parte, el mando Copper Shadow, estará disponible exclusivamente en tiendas autorizadas en Estados Unidos, Mexico, Canadá, Chile, Colombia y Argentina, pero poco a poco estará en nuestro país.

Con todo lo visto podemos decir que Xbox está dispuesto a romperla en el mercado.
Entonces qué esperas, anda juntando, avisa a tus amigos y se uno de los primeros en tener tu mando personalizado de Microsoft.