Los mejores juegos de Realidad Virtual (VR por sus siglas en Ingles) son aquellos en los que necesariamente necesitas un auricular de gama alta, para disfrutar totalmente de experiencia inmersiva del juego. Con la pantalla directamente frente a tus ojos, los juegos VR son increíblemente liberadores, ya que te ofrecen la posibilidad de moverte libremente dentro de un escenario ficticio.

La realidad virtual te permite probar un juego conocido de una forma nueva o puedes experimentar los inimitables estilos de juego que ofrece la VR, es casi seguro encuentres algo que te guste, dentro de la biblioteca de realidad virtual disponible.

Aunque dividir los juegos en géneros puede ser útil, es mejor dividir los juegos en las diferentes formas en que utilizan la realidad virtual.

Algunos juegos de VR son simplemente títulos existentes adaptados al nuevo medio, por ejemplo: The Elder Scrolls V: Skyrim VR o Doom VFR, que se basan en títulos existentes con muchos años en el mercado. Son buenos para los principiantes que están haciendo sus primeras incursiones en la Realidad Virtual o para los fans de las franquicias que quieren probar su juego preferido de una manera nueva.

A continuación, analizamos los 3 juegos de realidad virtual que harán subir tu adrenalina hasta niveles extremos:

Microsoft Flight Simulator

Incluso sin el casco o lentes de VR, las impresionantes vistas y los meticulosos detalles del avión, de este simulador de vuelo, son simplemente increíbles de experimentar. Pero añadir realidad virtual lo hace todo mejor.

Con la vista en primera persona que ofrecen los lentes, puedes examinar de cerca todos los botones e interruptores y obtener un nivel extra de inmersión mientras despegas y aterrizas en aeropuertos de todo el mundo.

Si esto te parece un poco difícil, te alegrará saber que el juego te permite adaptar la cantidad de controles de tu avión para configurarlos en automático o manual. Si quieres algo más relajante, puedes dejar que el juego se encargue de las cosas difíciles por ti y disfrutar de los vuelos; vuela por las nubes (que se alteran dinámicamente en tiempo real según los informes meteorológicos mundiales) y el poder admirar los paisajes que se encuentran debajo.

Jurassic World Aftermath

No es de extrañar, dado su éxito en taquilla, que Jurassic Park inspirara toda una franquicia. The Lost World: Jurassic Park siguió en 1997 y con Jurassic Park III lanzado cuatro años después.

Las dos secuelas no estuvieron a la altura de la original, tanto en lo crítico como en lo comercial. Sin embargo, Jurassic Park supo reinventarse y crear todo tipo de productos vendidos en todo el mundo. La saga de Jurassic Park tiene incluso sus propios parques de atracciones como Universal Studios en Orlando. Además, la película Jurassic World superó incluso la película original en taquilla.

Se recaudaron más de 1.600 millones de dólares en ventas en taquilla en todo el mundo por la película protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Gracias a ello, se crearon distintos videojuegos como Jurassic World Evolution y LEGO Jurassic World para PS4. Esto no es todo, incluso existe una máquina tragamonedas llamada Jurassic World que está disponible en Betway.

Iron Man VR

Esta es la forma más emocionante y realista de vestir la avanzada armadura de combate de Tony Stark y sentirte como parte del equipo Los Vengadores. Toma el control del traje de Iron Man, a través de su conocida vista en primera persona y vuela esquivando obstáculos por todo Nueva York. Dispara ráfagas de energía para derribar a tus enemigos.

De regreso a la base, puedes personalizar tu traje ofreciéndote un lado diferente de la experiencia de ser Tony Stark.

Disfruta también del modo historia, justo a tus aliados derrota al super villano Ghost.

Según los expertos, este juego es uno de los que mejor aprovecha la realidad virtual ya que facilita a los jugadores una forma ideal de meterse de lleno en el universo de esta saga. De hecho, estamos seguros de que a cualquier fan de Los Vengadores le gustará formar parte del grupo durante al menos unos minutos a lo largo de su vida.

Este articulo es patrocinado. Estos anuncios ayudan a nuestra web a seguir en pie. Muchas gracias por su tiempo en leer.