battle_islands_690

La empresa 505 Games ha lanzado aclamado juego de PC para la última consola de PlayStation.

 

El juego de BattleIslands es un juego de estrategia que se desarrolla en el Pacífico Sur durante el año 1942. Un pelotón de soldados aterriza en una isla tropical; y tu misión es derrotar a las fuerzas enemigas, construir una guarnición para defender tu isla e ir con las armas preparadas para atacar a otras islas con el enorme despliegue de fuerzas aéreas, marítimas y terrestres a tu disposición.

 

“El equipo de desarrollo DR Studios ha optimizado y reconstruido el juego basado en la Segunda Guerra Mundial, enfatizando en la estrategia de batallas exclusivamente para la consola PS4 con nuevos controles, inteligencia artificial, mapas y contenido, ofreciendo a los nuevos fans y a los ya veteranos horas y horas de diversión”, puntualiza la propia 505 Games en el comunicado de prensa enviado.

 

15428624060_eaff53f2cc_o

Rory Jackson, director del juego, ha puntualizado que “se han realizado texturas nuevas con una resolución más alta que creemos que tienen un aspecto impresionante, además de una interfaz de usuario completamente nueva y que saca todo el potencial del mando del PlayStation 4. Además de este impresionante juego, BattleIslands apoyará a los jugadores con actualizaciones de contenido regulares. Esperamos que te guste la temática de la II Guerra Mundial”, indicó.

 

El juego ya está disponible desde ayer 29 de Octubre como título descargable.