REVIEW

Assassin´s Creed Unity a 900p en consolas

Comparte:

Por

Publicado: 10 de octubre del 2014

xcruoevhlkasv5krr0sz

Si bien es cierto que el juego Assassin´s Creed durante todos estos años ha creado mucha expectativa con el modo de juego, con tan fantástica historia que te hace sentir parte de ella, conocer otras culturas y especialmente el sigilo.

Sin embargo no todo es color de rosa, pues si esperábamos que su nuevo título llegue a la máxima resolución como Dios manda, en Ubisoft tienen otros planes, pues Assassin´s Creed Unity saldrá con solo 900p de resolución  una decisión que se tomó para “estandarizar” las versiones en consola.

“Tomado la decisión correcta para centrar nuestros recursos en ofrecer la mejor experiencia en el juego, y la resolución solo es una característica más. Todos los NPC’s, los detalles de la ciudad, el sistema de juego, el cooperativo y más son elementos con un coste. Queremos que todos estos elementos no comprometan la experiencia de juego”, palabras de Gary Steinman, del equipo de comunicación de Ubisoft.

Intrigas quedan, fans descontentos también, pero lo único que sabemos y que quedará bueno es que la historia te cautivará y te mostrará un lado de Assassin´s creed que no conocías.

 

assassins-creed-unity-679x427

 

 

 

Comparte: