Inicio

Xbox One X presume de todo su poder en nuevo trailer

Por | 22-10-17

Xbox One X llegará al mercado el 7 de noviembre, y Microsoft confía en que la fuerza de su nuevo sistema servirá para recuperar parte del terreno perdido frente a la PlayStation 4. Por ello, ha presentado un nuevo video, un trailer de lanzamiento en el que reafirma que gracias a su mayor potencia, podrá presentar una sorprendente experiencia de juego.

En este video, la Xbox One X mezcla imágenes en live action con imágenes rendereadas en el sistema, dando la sensación de que hay cada vez menor diferencia por el realismo de los gráficos que el sistema es capaz de proyectar. Y por supuesto, resalta sus bondades, como un 4K verdadero (al menos frente a la PS4 Pro), y termina con la frase “La consola más poderosa del mundo”.

Ciertamente se puede afirmar que la apuesta en potencia gráfica de parte de la Xbox One X se va materializando de a pocos. Una comparativa entre esta consola y la PlayStation 4 Pro, en el juego Middle Earth: Shadow of War, revela que el sistema de Microsoft tiene la ventaja, tanto en resolución, como en texturas.

El análisis de Digital Foundry revela que la Xbox One X puede correr el juego en resoluciones de 3520×1980, o en resolución 4K directa, si es que se cambian las opciones gráficas del juego. O se puede emplear la resolución dinámica, permitiendo que el juego ajuste automáticamente la resolución para un mejor bnalance entre calidad, resolución y cuadros por segundo. En contraste, la PlayStation 4 Pro solo puede llegar a 2880×1620 como máximo, con o sin resolución dinámica.

Etiquetas:

Publicado por: