Xbox se está preparando para llevar la experiencia de los videojuegos a otro nivel. Mientras que la compañía sigue trabajando en el lanzamiento de la tan esperada Xbox Series X, siguen dando nuevas visiones del mercado. Ahora pues, el presidente de la compañía, Phil Spencer, ha asegurado que su competencia no se encuentra en Nintendo, ni en PlayStation, sino que en otras dos compañías.

Xbox

La cabeza encargada de Xbox, aseguró al medio Protocol que no ve a ambas compañías como el principal competidor. El presidente prefiere ver más a futuro, por lo cual ha revelado que sus principales rivales son Google y Amazon. Con esto Spencer nos da un vistazo al futuro, parece que el directivo prefiere ver a futuro, ya que ha asegurado tener completo respeto por Sony como por Nintendo.

«Cuando hablamos de Nintendo y Sony, los respetamos mucho, pero vemos a Amazon y Google como los principales competidores en el futuro», dice Spencer. «Eso no es irrespetar a Nintendo y Sony, pero las compañías de juegos tradicionales están algo fuera de lugar». Supongo que podrían intentar recrear Azure, pero hemos invertido decenas de miles de millones de dólares en la nube a lo largo de los años», expresó la Spencer.