Hace un día salió la nueva expansión de World of Warcraft, Battle for Azeroth, pero ya hay quienes han logrado uno de los retos principales de esta expansión en tiempo récord: llegar al nivel 120. Y el primero en lograrlo fue el jugador Gingi, quien con su party alcanzó el mencionado nivel en solo cuatro horas y 17 minutos.

El grupo de Gingi, que pertenece al guild Method (dedicado a lograr este tipo de hazañas) ya tenía “mapeadas” y listas varias de las quest para entregarlas a las 5 en punto, y tenían un plan bien armado para resolver quests rápidamente. Claro, ellos ya habían jugado la beta de Battle for Azeroth, por lo que sabían con precisión qué hacer y a dónde ir. Pero de todos modos fueron de dos a cuatro horas más rápidos que otros grupos que tenían esta misma información, pero quedaron rezagados.

Es más, derrotó a varios grupos que estaban usando algunos exploits y bugs no resueltos de esta nueva entrega de World of Warcraft, por lo que su participación es meritoria. Para ello jugó con un personaje alt, un Druida que podría desplazarse a mayor velocidad que otros personajes, dándole una ventaja considerable a la hora de desplazarse por el mapa.

Como se recordará, este lunes salió World of Warcraft: Battle for Azeroth, la más reciente expansión de este MMORPG, y que ha atraído la atención de muchos jugadores que no necesariamente estaban enganchados actualmente. Además de las polémicas por la historia y las acciones de los bandos involucrados en la nueva guerra, BfA también introduce una serie de cambios de gameplay de suma importancia.