Este año el mercado fichajes de League of Legends ha sido de las más grandes y activas en su trayectoria, hemos visto a como el mercado se está moviendo. Los equipos están viendo lo que va mejor para la sus líneas, lo que los lleva a plantear nuevos roster o simplemente a mover jugadores.

Wadid confirmó su traspaso a Rogue para la temporada 2019, confirmando así todos los rumores entre la comunidad de LoL. Wadid estaría formando equipo con Kikis, que también es un nuevo fichaje por parte de Rogue, tras su transferencia de Vitality.

Tras pasar una etapa muy dura en G2 y con los recientes fichajes por parte del equipo, sumado a esto el reposicionamiento de PerKZ como nuevo AD-Carry, Wadid parecía no encajar en el equipo, lo cual llevo a G2 a tomar la decisión de que ya no formara parte de sus filas.

El exsupport  de G2 se retira con nostalgia del equipo, dejándole unas palabras especiales a su ex compañero Petter “Hjarnan” Freyschuss, “No volver a ser un dúo con Hjarnan es muy triste y duro para mí. Nos planteamos todas las opciones, pero nunca pensé que nos separaríamos de esta forma, pero a veces es necesario“.