La semana pasada se filtró que el juego más esperado del año (¡Oh Dios mío faltan sólo 2 días!) iba a incluir 2 blu-ray. Para los que conocemos los formatos de doble disco, es un pequeño inconveniente a la hora de cambiar discos, pero parece que con Red Dead Redeption 2 no será el caso.

Resulta que uno de los 2 discos es un “data disc” o disco de datos, este es sólo para instalar el juego en la consola de tu elección, mientras que el otro disco es el de juego y este será el que deberá estar dentro de tu consola a la hora de jugar. Así que no será necesario cambiar de discos durante el juego, sólo a la hora de instalarlo.

El YouTuber KOFU, mostró en su twitter subió fotos del juego físico donde muestra los 2 discos etiquetados como Data Disc y Play Disc. Su twit también confirma que el juego viene con un mapa físico del juego, clásica jugada de Rockstar.

La versión física de Red Dead Redemption 2 instalará 99GB en PS4 y 107GB en Xbox, recuerden que si pre-ordenan el juego ya puede ir instalando el juego para jugarlo apenas salga.