El pasado año Valve sorprendió con dos productos, el primero en llegar fue sus nuevos cascos de Realidad Virtual, Valve Index. Por otro lado, el segundo producto fue Half-Life Alxy, el nuevo juego de la saga Half-Life, el cual se lanzará este año. Como se había revelado, el anuncio del juego provocó que los cascos VR empezasen a ser muy pedidos. Ahora un reporte acaba de revelar que estos productos acaban de agotarse a nivel mundial.

Según ha revelado el medio roadtovr, los Valve Index, tanto en su edición completa como solo los cascos, se han agotado por completo en 31 países. Japón es el único país en el cual los cascos no se han agotado, debido a que los pedidos con controlados por un tercero muy aparte de Valve. Por otro lado, países como Alemania, Estados Unidos, Francia, España, Reino Unido y más, aún se encuentran en espera de más unidades.

Como ha revelado Valve a través de su tienda, los tan esperados Index siguen apareciendo como “pronto en stock”. Hasta el momento, el producto no ha llegado oficialmente a tierras latinas, por lo que tendremos que jugar en los cascos compatibles.  Como sabemos, Half-Life Alxy verá la luz el próximo mes de marzo, y será compatible con na amplia gama de cascos de realidad virtual.