Inicio

Usuarios de PC arreglan los problemas de Nier: Automata

Por | 20-03-17

Kaldaien, usuario de Steam, crea parche para arreglar problemas de Nier: Automata

Hay varias compañías que no saben hacer ports de sus videojuegos para PC. Y cuando los juegos rotos se lanzan, miembros de sus comunidades se cargan con el trabajo de arreglarlos. Ahora, con el lanzamiento mediocre de Nier: Automata en PC, un usuario ha empezado la tarea de repararlo.

Nier: Automata

El proyecto FAR (Fix Automata Resolution) ha sido creado por Kaldaien. Consiste en eliminar los crashes, alterar el framerate para hacerlo más alto y consistente. Además de arreglar el fullscreen, y dar mejor control de la resolución. Por el momento, FAR solamente está en su versión 0.0.1, pero ya está ayudando a distintos usuarios de Steam que quieren probar el último juego de Yoko Taro.

Entre los dueños de Nier: Automata que han podido probar FAR, la recepción ha sido positiva. Con comentarios como “pase de 50-55FPS a 55-60FPS” o “¡Ahora puedo jugar por más de 30 minutos sin que me duelan los ojos por el horrible upscaling!”. Este parche (lógicamente) no arregla todos los problemas, ya que hay gente que está teniendo problemas con la instalación y ciertos defectos gráficos.

Es importante el rendimiento de NieR ya que, al ser un juego de acción, la precisión es importante. Cualquier PC gamer estará familiarizado con estos casos, especialmente con juegos de Bandai Namco y Warner Bros. Los casos más famosos son Dark Souls 2 y especialmente el primer juego de la franquicia, los cuales recibieron parches para mejorar sus gráficos y framerates (creados por el usuario conocido como Durante).

Nier: Automata

DSfix fue el conocido parche que mejoraba Dark Souls en PC de forma significativa, tanto así que sigue siendo utilizado.

Si quieres saber más sobre FAR has click aquí.

 

 

Publicado por:

Gamer principalmente en Xbox, tengo una pasion por los juegos indies y los juegos de un solo jugador, busco cada dia mas evidencias de que los videojuegos son arte. Escritor en MasGamers, estudiante de comunicaciones y youtuber.

+ Enterate más

Siguenos: