La edición especial de 200 dólares del controversial juego Fallout 76 no era lo que prometía. La Power Armor Edition se supone que venía dentro de una mochila de lona una “canvas West Tek duffel bag”, el problema es que el usuario ScottyDontTwit, recibió una bolsa de nailon, un material muy inferior al prometido.

Scotty hizo su “queja” por Twitter etiquetando a Bethesda y este respondió que por temas de falta de material tuvieron que cambiar de lona a nailon. El problema acá es que esto nunca se le aviso al usuario y este pagó precio completo cuando este nuevo material es más barato que el prometido. Scotty ha dicho que sólo le pareció algo curioso y quería una explicación, este no está molesto y que disfruta mucho el juego.

Las cosas se complicaron un poco más cuando un miembro de la tienda de Bethesda dijo que la imagen mostrada en los medios era solo un prototipo y que este fue muy caro hacer. Bethesda luego hizo una respuesta rápida de lo que dijo esta persona diciendo que este no es un empleado de Bethesda y que no sabe lo que está hablando.

Para aliviar los problemas Bethesda ha ofrecido 500 Atoms, plata virtual de Fallout 76, esto equivale a 6 dólares y puedes comprar con las justas 2 objeto en la tienda virtual del juego.

Fuera de todo esto, las opiniones de esta edición de colección dicen que el casco no funciona como debería funcionar y se siente de un material barato. Todo mal con Fallout 76