Hello Games ha anunciado No Man’s Sky Beyond, un impresionante update que transformará el multijugador y sistemas internos

Cuando se lanzó, muchos hablaban de que No Man’s Sky se convertiría en el ejemplo para hablar de proyectos “overhyped”. Sin embargo, los años han llevado a que NMS se convierta en ejemplo de un fenómeno totalmente distinto: proyectos que se levantan a base de updates. Ahora, Hello Games está trabajando en una actualización que llevará a que el título tenga más contenido.

No Man’s Sky

Descrito como el “capítulo más ambicioso hasta ahora”de No Man’s Sky, Beyond inició su existencia como tres updates separados que sus desarrolladores luego decidieron combinarlas todas en un solo paquete. Esta actualización todavía es un misterio en muchos sentidos y en realidad no se ha relevado casi nada al respecto. Lo único que se ha mostrado a mayor detalle es No Man’s Sky Online, el primer componente del update.

Esto introducirá una “experiencia radicalmente social…que empoderará a los jugadores en todo el universo para conocerse y jugar juntos”. Como funciona esto aun está por aclararse pero el título ya tenía una especie de modo multijugador así que puede asumir que esto será una expansión de los sistemas ya creados. Sus desarrolladores aseguran que no lo consideran un MMO pero que si verán características similares a otros juegos online.

No Man’s Sky

No Man’s Sky está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Los componentes de cada parte del update tendrán nuevos detalles en las próximas semanas.