Anime

Primera imagen oficial del live-action de Jojo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable

Unbreakable

La página oficial del proyecto ha revelado una primera imagen del actor Kento Yamazaki como Josuke Higashikata en la adaptación live-action del manga Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, la cual se estrenara en Japón el próximo 4 de Agosto.

 

jojosasa

Esta pelicula japonesa adaptara la 4ta. parte del manga Jojo’s Bizarre Adventure del mangaka Hirohiko Araki, y ya se había revelado que la película seria dirigida por el afamado y prolifero director Takashi Miike, y filmada tanto en Japon como la ciudad de Sitges, en España. El cast de la cinta estará conformado por Yusuke Iseya como Jotaro Kuyo, Mackenyu como Okuyaso Nijimura, Nana Komatsu como Yukako Yamagishi, Kento Yamazaki como Josuke Higashikata, Ryunosuke Kamiki como Koichi Hirose, Masaki Okada como Keicho Nijimura, Takayuki Yamada como Anjuro Katagiri, Akusa Mizuki como Tomoko Higashikata y Jun Kunimura como Ryohei Higashikata, entre otros.

 

Jojos-Bizarre-Adventure-Diamond-Is-Unbreakable-Header

Diamond is Unbreakable, la cuarta parte del manga Jojo’s Bizarre Adventure de Hirohiko Arakaki, se publicó de 1992 a 1995 en la revista Weekly Shonen Jump y ocurre 11 años tras los hechos en Stardust Crusaders, centrándose en el hijo ilegitimo de Joseph Joestar: Josuke Higashikata. Una adaptación al anime realizada por el estudio David Production se empezó a transmitir en Abril del 2016 en Japón y concluyo recientemente con 39 episodios.

Fuente.

Publicado por:

Gamer de la vieja escuela, otaku y friki. Mis juegos favoritos son los plataformas y de peleas. Diseñador grafico, organizador de eventos, editor y blogger.

+ Enterate más

Siguenos:

Facebook Twitter