Después de la destrucción de la catedral francesa Notre-Dame, la empresa Ubisoft ha decidido que dará fondos para ayudar

Hace unos días, un devastador fuego hizo daños severos a una de las estructuras más famosas de Europa. La reacción mundial fue generalmente tristeza por la perdida de una edificación tan antigua, ya que de estas quedan pocas. Esta se construyó en el Siglo XII y se mantuvo de pie por cientos de años. Por esto, múltiples gobiernos, empresas y personas han decidido contribuir de diferentes maneras para reparar la obra destruida. Una de estas ha sido Ubisoft, que ha buscado múltiples maneras de contribuir a esta reparación.

Ubisoft

La primera es que la empresa francesa ha prometido dar $564,000 para ayudar a la restauración de la catedral. Probablemente motivados por su nacionalidad francesa o por el hecho de que Ubisoft tuvo que recrear Notre-Dame en Assassins Creed Unity, lo que les tardó años. La otra forma en la que la empresa está contribuyendo a estas conmemoraciones regalando el juego descrito anteriormente durante una semana para PC. Como esta versión es tan fiel a la iglesia original, es una oportunidad para conocerla si no tuviste el presupuesto para visitar Francia.

Otras empresas también están contribuyendo dinero para su reconstrucción. Disney ha contribuido con cinco millones de dólares, Apple hará su propia contribución, Badoo dará parte de sus ganancias del mes y familiar adineradas francesas también han dado alrededor de un billón de dólares. Ha sido sorprendente para muchos ver la unión internacional para salvar una causa importante. Ubisoft también ha sugerido que podrían ayudar con la reconstrucción pero no hay nada confirmado hasta hora.

Ubisoft

Assassins Creed Unity se lanzó el 11 de noviembre del 2014 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.