Durante estos últimos días hemos estado viendo como Ubisoft, se ha visto envuelta en una serie de polémicas. Después de que el director del nuevo Assassin’s Creed Valhalla, abandonará el proyecto debido a acusaciones de acoso sexual. Ahora pues, la firma comunicó que estaba en contra de todo esto y estaría tomando acciones contra los casos que han ido saliendo. Ahora pues, la firma ha empezado con dichas acciones, ya que ha tomado acciones en contra de dos directivos, los cuales están acusados por lo mismo.

Según han revelado desde el medio Bloomberg, la firma ha suspendido, tanto a empleados como a directivos por estos actos. Tommy Francois y Maxime Béland, son los dos nuevos casos que han salido a la luz, ambos vicepresidentes. Como revelan en el artículo, la compañía ha tomado la decisión de suspenderlos, hasta que las investigaciones del caso se esclarezcan. Ello con el fin de tomar acciones legales cuando se esclarezcan los hechos.

Es así, como responde Ubisoft ante toda la polémica que se ha estado formando desde que los hechos empezaron a salir a luz. Queda esperar, para conocer los resultados finales, de todo lo que se estará aconteciendo estos diversos casos.