En estos últimos años Twitch se ha ido poniendo cada vez más estricto en cuanto a las cosas que se transmiten en su plataforma. A pesar de muchos stramers, alegan que han sido baneados por hechos que tienen poca relevancia, otros se han sentido todo el peso de la compañía al ser expulsados de por vida. Ahora pues, un nuevo streamer acaba de ser expulsado en su totalidad de la plataforma por dispar un arma en pleno streaming.

El protagonista de este hecho ha sido el famoso streamer de Call of Duty, Carl Riemer, quien disparó un arma durante su directo. La decisión que tomó la compañía ha sido expulsar al jugador de la plataforma. Así mismo, la organización Soar Gaming, para la cual jugaba el streamer, tomó la decisión de separarlo de manera oficial de plantilla.

Para sorpresa de todos, el momento quedó grabado por el usuario de Twitter cam834, quien compartió el momento exacto del hecho. Horas más tarde, Rimier pidió disculpas a través de un video subido a Youtube, en donde admite que habría arruinado su vida. Para sorpresa de todo, admitió que estaba “intoxicado” al momento de realizar el directo. El jugador admite su completa culpa acerca de los hechos, sabiendo que ha sido la mejor decisión las tomadas por Twitch y Soar Gaming.