Hace un par de días atrás el jugador profesional de Super Smash Bros, Joseph “Mango” Marquez, estaba realizando una transmisión en directo por la conocida plataforma Twitch pero algo no iba bien en la transmisión. El jugador se encontraba en estado etílico, lo cual conmociono a las personas de su streaming.

En la transmisión se le ve ingiriendo alcohol y de un momento a otro cae de su silla, quedando así inconsciente en el piso. Twitch al enterarse de sus malas acciones decidió banear al jugador de su plataforma en base a su reglamento, imponiéndoles los cargos de “consumo peligroso de drogas y alcohol.”

Pasado esto el jugador se manifestó y justifico su conducta, diciendo que todo fue una broma: “Para que quede claro. No me desmayé en el stream. Me tiré al suelo en broma porque quería tomar un descanso. Luego fui al piso de abajo para hablar con mi novia, y regresé para terminar la transmisión”,  más abajo en el mismo post puso “Bebí mucho lo sé” confirmando así su estado de ebriedad.

No sabemos cómo afectara esto a su relación con su equipos actual Cloud 9, todo será cuestión de tiempo para ver qué acciones serán tomadas por la organización. A pesar de esto Mango es uno de los mejor jugadores de Melee de la actualidad, pero estas malas acciones no deberían suceder en los profesionales.