Noticias

[Trailer] ¡Mundo de Toy Story confirmado para Kingdom Hearts III!

Toy Story

Durante la D23 Expo, y tal como se prometió, se estrenó un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III, confirmando un nuevo mundo en el juego, y es nada menos que el mundo inspirado en la serie Toy Story de Disney y Pixar.

 

En el tráiler vemos a Sora, Donald y Goofy llegando al cuarto de Andy, el cual ha sido invadido por Heartless: los 3 han sido transformados en juguetes, y se encuentran con Woody, Buzz, Rex y Ham, los cuales han perdido a sus amigos. Todos se unirán en buscar a los juguetes perdidos, recorriendo el cuarto de Andy, las calles de su ciudad y hasta una tienda de juguetes, para finalmente encontrarse con nada menos que Xehanort joven, de la Organización XIII.

Se ha confirmado que esta historia se ubicara dentro del canon de Toy Story y miembros de Pixar se encuentran apoyando la historia dentro del juego: sorprende también la gran calidad de gráficos en los personajes de Toy Story, usando Unreal Engine 4. El tráiler se encuentra en japonés, y aun no se sabe si las voces de los personajes del juego en ingles pertenecerán a Tom Hanks y Tim Allen, como en las películas. Este es el 4to. mundo confirmado en KHIII tras mundos basados en Tangled, Big Hero 6 y Hércules.

 

Kingdom_Hearts_III_Logo

Desarrollado por Square Enix Business Division 3, con la dirección de Tetsuya Nomura y Tai Tasue, y anunciado en el E3 del 2013, Kingdom Hearts III ahora promete que llegara en algún momento del 2018, para Xbox One y PS4.

Publicado por:

Gamer de la vieja escuela, otaku y friki. Mis juegos favoritos son los plataformas y de peleas. Diseñador grafico, organizador de eventos, editor y blogger.

+ Enterate más

Siguenos:

Facebook Twitter