Al joven actor se sorprende y alegra de que Spider-Man: Homecoming esté siendo tan bien recibida por la crítica.

homecoming

Anteriormente habíamos hablado de algunos de los retos con los que Spider-Man: Homecoming tiene que lidiar cuando se estrene esta semana. Y aunque la película tiene proyectada una buena recaudación en su primer fin de semana, se espera mucho de la película en varios niveles. Pero las criticas ya han aparecido sobre la película, e inclusive Robert Downey Jr. ya había comentado que las primeras proyecciones de Homecoming habían tenido buenos resultados. Pero de manera oficial, los críticos han estado alabando a la película, y Rotten Tomatoes ya le puso su Certified Fresh a la cinta, la cual en estos momentos figura con un 93% de aprobación.

homecoming

El peso que cae sobre los hombros de Tom Holland, quien interpreta al trepa muros en Homecoming, no es fácil de cargar siendo el tercer actor en interpretar en papel después de Tobey Maguire y Andrew Garfield.  Y al parecer las primeras reacciones sobre la película han despertado bastante emoción en el actor, como lo indico en una entrevista a Collider.

“He estado en Twitter y ha hecho estallar mi cabeza. Me desperté esta mañana y casi lloro. De verdad casi tenía lagrimas cayendo por mi rostro. Estar en el set durante quince horas al día en ese traje es un trabajo duro. Es muy duro. Es un trabajo largo y pesado, y sé que hay gente que hace trabajos más duros, pero habiendo dicho eso yo he puesto mi corazón y alma en esta película y el ver a la gente disfrutara es asombroso para mí.”

homecoming

Definitivamente algo que no se le pueda negar a Holland es lo mucho que está involucrado en esta cinta tanto en cuerpo y alma. Y se nota con estas declaraciones que nada le preocupa más que la recepción de la cinta. No se le puede culpar, ya que al ser la primera coproducción entre Marvel Studios y Sony, al ser el tercer actor en interpretar el papel y al tratar de continuar su aclamada aparición en Civil War, el actor tiene mucho con lo que lidiar. Pero considerando las críticas, no parece que haya mucho de lo que tenga que preocuparse.

Aun así, falta la opinión del público, y la taquilla, que son a veces lo más importante para una cinta. Y nosotros no tendremos que esperar mucho para verla, ya que Spider-Man: Homecoming llega a nuestros cines este jueves.