Epic Games asegura que tendrá mejoras como achievements, mod support, cloud saves, wishlists y reviews de usuarios

Uno de los problemas más grandes de la Epic Games Store es que le falta mucho del contenido que hace a Steam tan cómodo. Hay muchos que la pensarán dos veces antes de darle tiempo a un servicio que ni siquiera tiene un buscador. Tomando esto en cuenta, Epic ha decidido anunciar toda una ruta de trabajo para llenar a la tienda con elementos importantes. Muchas de estas características ya son parte de Steam, lo que demuestra un problema grande de la tienda de Epic. Sin embargo, estos cambios serán del agrado de bastantes de sus usuarios.

Epic Games Store

A través de un blog de Trello, Epic ha revelado muchos de sus planes futuros para su tienda. Durante abril, podemos esperar características como mejoras para el modo offline, las búsquedas y el rediseño de páginas de la tienda. Un mes después, la Epic Games Store buscará tener Cloud Saves, mejoras a los tamaños de las actualizaciones y protecciones para que sea más difícil comprar DLCs sin haber comprado antes el juego. Todas estas mejoras son consideradas como parte del “corto plazo” para Epic.

Al mediano plazo, Epic Games quiere tener reviews de usuarios y wishlists. Estas dos son características importantes de la que una tienda como Steam se beneficia muchísimo. Luego vendrán monedas adicionales, nuevos métodos de pago, mod support y seguimiento del tiempo jugado. Por otra parte, en el futuro lejano se verán achivements y carritos de compra.

Epic Games Store

La Epic Games Store ya tiene muchos exclusivos en camino, solo falta mejorar sus sistemas internos.