La escuadra peruana Thunder Predator se encontraba en la segunda fase de las Playoff en las Lowerbrackes. Esto tras vencer a Pango en la primera fecha de las Lower, ahora les toco seguir en la fase de vida o muerte, pero esta vez se tendrían que enfrentar a un enemigo mucho más experimentado y campeones de un The International, hablados de Evil Geniuses.

Hoy a las 00:30 los dos equipos se encontraron en el escenario principal de la Chongqing Major. Los equipos jugarían un Bo3, ambos sabían que esta partida era definitiva para saber quién avanza y quien se queda. El draft de los chicos de Thunder Predator fue ElderTitan (Mattew), Batrider (Frank), Juggernaut (Atun),  Bane (Prada), Tiny (Draken), mientras que en EG tuvieron el siguiente draft; Terrorblade (Arteezy), Disruptor (Fly), OD (Sumail), Weaver (s4), Tusk (Cr1t-).

Esta primera partida la empezó dominando la escuadra peruana, demostrando todo el potencial que tienen. En los primeros minutos se llevaron el Firts Boold matando a S4, teniendo un poco más de control en la top lane. Mientras que en bot se disputaban una guerra de 3vs3. Todo empezó a decaer al encontrarse mal parados, muchas veces tratando de forzar una TF que no salía mucho a su favor.

Todo el buen esfuerzo y el buen juego de los primeros minutos se perdieron en el lategame, donde empezaron a caer. Mientras que EG demostraba más el potencial de juego que tenía, sacando en cara que aún no estaban a la altura de un equipo así. Los peruanos trataron de hacer comeback pero no pudieron.

Con la primera derrota vino la segunda partida donde la PA de Atun poco pudo hacer ante el AM de Arteezy. La segunda partida solo tomo 28 minutos de juego. La escuadra peruana ha quedado en el puesto 10 de la Major asegurando 15 000 dólares a su bolsillo. Ahora regresan con frente en alto al saber que le hicieron frente a uno de los grandes y cayeron dando guerra.

GG.