“Tribute to the Monsters” es el segundo disco de Thennecan y está disponible desde el 11 de marzo en tiendas digitales y servicios de streaming.

Si eres amante de la saga de Monster Hunter, se acaba de lanzar un álbum de metal sinfónico instrumental tributo a la saga de Capcom. El autor es Thennecan (Felipe Salinas), compositor, productor y arreglista de música para videojuegos chileno que reside en Perú. De hecho, el año pasado realizó una presentación junto a Animatissimo durante el MasGamer Festival.

Tras haber lanzado -junto a Materia Collective– un álbum en homenaje a Mega Man Clásico (C-Busters) y un EP en homenaje a Final Fantasy (The Fantasy EP), Thennecan  ha decidido dar un paso más allá autopublicando completamente este nuevo material.

Tribute to the Monsters” está compuesto de 7 temas, en su mayoría arreglos de Monster Hunter World y Generations, que son las más recientes entregas de la saga. Además incluye colaboraciones con grandes músicos de distintas partes del mundo.

La última entrega de la saga, “Monster Hunter: World”, es actualmente uno de los juegos más populares en Steam (PC) y además fue nominado a juego del año en el 2018.


“Tribute to the Monsters” esta disponible digitalmente desde el 11 de Marzo en tiendas digitales como iTunes y Bandcamp y otros servicios de streaming, como Spotify.