El famoso estudio de videojuegos episódicos Telltale Games junto a la casa publicadora Skybound Entertainment de Robert Kirkman, creador de cómics como Invincible y por supuesto la conocida The Walking Dead, han anunciado el lanzamiento de una nueva colección de su serie más exitosa a la fecha: The Walking Dead: The Telltale Series Collection.

 

Todas las temporadas de The Walking Dead a la fecha en un solo paquete.

 

Esta nueva colección incluye todas las temporadas publicadas a la fecha, es decir:

  • The Walking Dead: Temporada 1 (5 capítulos)
  • The Walking Dead: Temporada 2 (5 capítulos)
  • The Walking Dead: 400 Days (1 capítulo bastante largo)
  • The Walking Dead: Michonne (mini serie de 3 capítulos)
  • The Walking Dead: A New Frontier (5 capítulos)

Tenemos entonces 19 capítulos completos en un solo paquete, suficiente para saciar hasta el más hambriento fan. Por si esto fuera poco, las temporadas 1 y 2 de la serie han sido mejoradas visualmente para esta colección.

The Walking Dead: The Telltale Series Collection llegara a las tiendas de América y Europa el próximo 5 de Diciembre en formato físico y digital para PlayStation 4 y Xbox One al mismo tiempo.

 

The Walking Dead The Telltale Series Collection pic002

La temporada 1 y 2 de The Walking Dead vuelven con notorias mejoras visuales.

 

Además de este gran anuncio, Telltale Games ha confirmado que Gary Whitta (de Rogue One: A Star Wars Story y The Book of Eli) regresará como un consultor de historia para la cuarta y última temporada de la serie. Whitta fue parte de un equipo ganador del premio BAFTA con la primera temporada de esta serie y colaborará con Telltale y el equipo creativo de Skybound Entertainment en los últimos capítulos de la historia de Clementine.

Whitta nos cuenta:

“Colaborar con Telltale en la primera temporada del viaje de Clementine a través del mundo de The Walking Dead fue uno de los mejores momentos de mi carrera, así que reunirme con ellos para ahora cerrar su historia con esta temporada final se siente como volver a casa.

Clementine se ha convertido no solo en uno de los personajes más interesantes del panteón de The Walking Dead, sino que también en uno de los grandes personajes de videojuegos de todos los tiempos. Espero que seamos capaces de hacerle justicia a ella y sus millones de fans. Esto se siente muy especial.”

 

The Walking Dead The Telltale Series Collection destacada

Llegó la hora de revivir los momentos más impactantes de la serie The Walking Dead de Telltale Games.

 

Este es un viaje al corazón de lo que significa ser humano en un mundo que ha perdido su humanidad. Ubicado en el universo del premiado cómic de Robert Kirkman, tu historia es determinada por las elecciones que haces.

La temporada 1 redefinió las expectativas para la narrativa en los videojuegos, ganando más de 100 premios a juego del año. Las 3 primeras temporadas, la antología “400 Days” y la mini serie de la espadachina Michonne, estarán disponibles en un solo lugar por primera vez; preparándote así para la cuarta y última temporada protagonizada por nuestra amada sobreviviente: Clementine, el próximo 2018.

“Clementine ha significado tanto para los fans desde que la serie empezó el 2012”

Nos cuenta Melisa Hutchinson, la actriz de voz ganadora de premios detrás del personaje.

“Es increíble ver esta colección llegar toda junta en un solo lugar para que los jugadores vuelvan a vivir ese viaje o ponerse al día con su trágica historia de sobrevivencia antes de adentrarnos en los últimos capítulos de la historia el próximo año”

 

The Walking Dead The Telltale Series Collection destacada

The Walking Dead: The Telltale Series Collection llega el 5 de Diciembre a PlayStation 4 y Xbox One.

 

The Walking Dead: The Telltale Series Collection estará disponible en formato físico y digital para PlayStation 4 y Xbox One el 5 de Diciembre del 2017 a $50. Hasta la fecha, la serie ha vendido más de 50 millones de episodios y ganado más de 100 premios a juego del año; así como dos premios de videojuegos BAFTA por la mejor historia y el mejor juego móvil.

The Walking Dead: The Final Season (la temporada final) debutará el 2018 en consolas, PC/Mac, iOS y Android.