The Punisher exige venganza y Netflix junto a Marvel se lo darán en su nueva serie exclusiva de la plataforma de streaming.

Esta serie nos cuenta la historia de Frank Castle (Jon Bernthal), quién después de vengar a su esposa e hijos descubre una enorme conspiración que corre por lo más profundo del submundo criminal de New York. Ahora Frank buscará venganza no solo para su familia sino también para las víctimas de estos criminales.

La serie es producida por Steve Lightfoot, quien también produjo la serie Hannibal, y por Jim Chory y Jeph Loeb, ambos también producen las series de Marvel para Netflix.

En el reparto también está Ebon Moss-Bachrach (Girls), Deborah Ann Woll (Marvel – Daredevil, True Blood), Ben Barnes, quien hizo del Príncipe Caspian en Las Crónicas de Narnia, entre otros más.

Netflix sigue apostando por traernos a los súper héroes de Marvel a la pantalla chica, que le ha dado buenos resultados y ha tenido bueno aceptación por el público ya que permita desarrollar historias que o bien no llegan al cine o no se pueden contar en 120 minutos.