En el E3 2018, Bethesda anuncio que estaba trabajando en un juego móvil de la saga The Elder Scrolls, esta noticia impacto a los jugadores por que no se pensaba un juego smarthpones de la saga. A pesar de las opiniones divididas de la comunidad, acaba de anunciar que The Elder Scrolls: Blades contara con una beta cerrada, la cual está disponible ahora mismo.

La empresa anuncio la noticia por medio de cuenta oficial de Twitter, donde aclararon que esta beta cerrada, es mucho antes que el Early Access, la cual llegara más adelante. Esta “beta” incluirá todo el juego, por lo tanto los jugadores podrán recorrer todo el juego o bueno hasta donde lleguen.

Este periodo de prueba de The Elder Scrolls: Blades, es exclusivo para iOS, así que si eres Android tendrás que esperar hasta primavera para jugar el Early Access, la empresa demostró su entusiasmo por llevar el título al sistema operativo más usado del mundo. Si el juego te interesa mucho, te damos la noticia que podrás inscribirte para el Early Access. La empresa revelo los requerimientos para poder jugarlo.

Ahora para los usuarios de iOS que quieran probar el juego, tendrán que tener en cuenta que es una prueba bajo NDA, acuerdo de confidencialidad, así que no podrás difundir nada de lo que vean dentro. El titulo estaba previsto para ser lanzado el año pasado pero desafortunadamente la compañía lo retrasó y ahora llegara este año.