Después de todos los problemas con Telltale Games, una buena noticia llega a todos los fanáticos de la serie. Skybound, la empresa que se encarga de los cómics, será la encargada de terminar el último episodio de The Walking Dead

Robert Kirkman, creador de la serie, anunció que habían llegado a un acuerdo para que Skybound trabaje con el equipo original, y así no hayan cambios en la historia. No se si el equipo esté lo suficiente motivado para hacer el trabajo requerido, solo espero que la remuneración sea la suficiente para que hagan el trabajo con ganas.

Sabíamos que Telltale estaba en búsqueda de empresas potenciales para terminar los episodios 3 y 4, los cuales ya estaban bien desarrollados. También sabíamos que varios estudios le abrieron las puertas a empleados de Telltale, así que esperemos que realmente esté todo el equipo original.

Ojala todo salga bien y que el tremendo talento de los empleado no se desperdicie. Queda pendiente ver quien terminará el proyecto de Stranger Things y de otras franquicias que tenía el estudio.