Se descubre el misterio que llevó a que muchos teléfonos de Garfield aparezcan en Brittany, Francia desde los años ochentas

En la costa Iroise de Brittany en Francia, han estado sucediendo acontecimientos fascinantes durante las últimas décadas. Los habitantes locales de este territorio llevan años informando que, en la orilla del mar, aparecen partes de teléfonos naranjas. Estos se dieron cuenta rápidamente de que eran teléfonos de Garfield, el famoso gato creado por Jim Davis. Por curiosidad humana, estas personas decidieron recolectar las piezas de este gato cada vez que las vieran aparecer en la plata. Toda esta situación fue un misterioso por un largo pero, finalmente, se ha descubierto la verdad sobre los teléfonos.

Garfield

De acuerdo a la BBC, se encontraron múltiples teléfonos de Garfield en buena condición. Resulta que, tras ver una campaña de medios, un señor llamó a contar que el sabía que los gatos habían salido de un container y los llevó a su ubicación. Los restos de este shipping container se encontraba en una cueva solo accesible durante bajas mareas. Tomando esto en cuenta, es muy probable que todos los teléfonos hayan salido de esta caja, quizás al caerse de un barco y ser rebalsado por el mar.

El container fue destruido por las rocas, así que solo quedan sus partes y las partes de los Garfield que se escondían en su interior. Se encontraron tantos pedazos de teléfonos como cables atorados debajo de piedras. Sin embargo, parece que está enterrado debajo de rocas, lo que significa que sus partes seguirán apareciendo.

Garfield

A veces, la humanidad es capaz de crear situaciones muy misteriosas.