Inicio

Tales of Berseria ya tiene demo en PS4 y PC

Por | 10-01-17

Bandai Namco de América trae muy buenas noticias para todos los fans de la serie Tales Of el día de hoy 10 de enero con el lanzamiento de una demo para su nuevo juego Tales of Berseria.

 

 

La demo de Tales of Berseria esta disponible para las plataformas PlayStation 4 (en su tienda online PlayStation Store) y en PC (a través de las plataforma Steam)

La demo les brinda a los jugadores un primer vistazo del juego, incluyendo su sistema de combate basado en acción y la trama que seguirá a la nueva protagonista, Velvet, y a sus compañeros en la entrega más reciente de la saga Tales Of.

 

Tales of Berseria demo pic002

Conoceremos más de la historia de Velvet, antes de la salida del juego, en la demo de Tales of Berseria.

 

Bandai Namco nos deja las siguientes palabras sobre este próximo lanzamiento:

En Tales of Berseria, los jugadores se embarcarán en una aventura de autodescubrimiento al asumir el rol de Velvet Crowe, una joven cuya personalidad, que solía ser dulce y amable, ha sido sustituida por una ira y odio exacerbados producto de una traumática experiencia ocurrida tres años antes de los eventos del juego.

Velvet se unirá a una banda de piratas que surcan los mares y recorren las distintas islas que conforman el sagrado reino de “Midgand” en esta nueva aventura desarrollada por el célebre equipo de la serie TALES OF.

Tales of Berseria saldrá a la venta en Sudamérica el 24 de enero para PlayStation 4 y el 26 del mismo mes para PC, vía Steam.

Publicado por:

Diseñador y Productor de videojuegos, así como entusiasta de la industria. Fan de series como Megaman X, Star Ocean, Persona, Final Fantasy y Dark Souls entre varias otras. Jugador de consolas desde mis primeros años en el NES pero pendiente de todas las novedades de la generación actual.

+ Enterate más

Siguenos:

Twitter