Anime

Sword Art Online tendrá serie Live Action con los guionistas de Tomb Raider

Por | 28-09-17

Hollywood tiene a un nuevo anime japonés en la mira para pasarlo al formato Live Action. Sword Art Online será la nueva adición a la lista de producciones de animación japonesa que serán representadas por actores de carne y hueso.

En esta oportunidad, se trata de una serie televisiva, que será producida por Skydance Television. productora de la serie Manhattan. Las personas a cargo serán Patrick Massett y John Zinman. Ambos son conocidos por producciones como Lara Croft: Tomb Raider, The Blacklist y Friday Night Lights.

El primer capítulo piloto será escrito por Laeta Kalogridis, conocida por su trabajo en la taquilera película Avatar. “Estamos encaminados en el desarrollo de la serie de Sword Art Online. Apuntamos a satisfacer no solo a la entusiasta comunidad de fans del anime y ciencia ficción, sino también a nuevos espectadores en todo el mundo“. Estas fueron las palabras de Marcy Ross, presidente de Skydance Television, según reporta Deadline.

Por otro lado, el argumento general de la serie Live Action de Sword Art Online parece ser similar al del anime: un joven queda atrapado en una simulación de realidad virtual junto con 10 mil personas más, y tendrán que pelear con monstruos y personajes en este mundo.

De esta manera, Sword Art Online se suma a la creciente lista de producciones de anime que serán pasadas o ya pasaron al formato live action. Entre estas tenemos Megaman, Death Note, y Your Name. Además de “clásicos” como Dragon Ball Evolution y Ghost in the Shell. Esperemos que tenga mejor suerte que las mencionadas.

sword art online live action

Publicado por: