Cine

Super Mario tendrá película con estudio de “Minions”

Por | 14-11-17

Buenas noticias (o tal vez no tanto) para los hinchas de Super Mario. El popular (ex) fontanero volverá al cine. Y la película será producida por Illumination Entertainment, encargada de filmes como Minions, Mi Villano Favorito, y La Vida Secreta de Las Mascotas.

De esta manera, todo indica que se tratará de un filme animado, aunque no hay cómo determinarlo ya que no se han dado detalles del acuerdo que está en su etapa final de negociación. Pero según reporta Wall Street Journal, Nintendo quiere tener un rol creativo en la película, y el propio Shigeru Miyamoto sería uno de los productores del filme de Super Mario.

Es así que Nintendo espera poder evitar un nuevo desastre, como la adaptación Super Mario Bros de 1993. Este filme cae en la categoría “es tan malo que se volvió de culto”, y es siempre citado como uno de los mayores ejemplos de por qué Hollywood suele fracasar al adaptar videojuegos a la pantalla grande.

Super Mario Bros pelicula minions

Desde aquella ocasión, Super Mario no volvió a aparecer en el cine, y de hecho Nintendo no ha sacado nada en dicho medio desde aquella vez. La última vez que la compañía habló de llevar sus juegos al cine, dijo que tendría que hacerlo con algo más que un simple acuerdo de licencia. Y poner a Miyamoto como productor encaja con esta visión. ¿Crees que esta vez Super Mario tendrá una buena película?

Etiquetas:

Publicado por: