Android

Super Mario Run llega a Android el 23 de marzo

Por | 18-03-17

Después de meses, Super Mario Run llega a Android y con una actualización completamente nueva

¿Recuerdan a Super Mario Run? El lanzamiento de esta aplicación de Nintendo hizo mucho ruido y rompió varios records en su lanzamiento. Sin embargo, solo 5% de los que se descargaron el juego lo compraron, lo que decepciono a la empresa japonesa. Meses después de que la atención se alejara de Mario Run, este se está lanzando en el mercado Android.

Super Mario Run

Originalmente lanzado como exclusivo de Apple, Super Mario Run llega a los dispositivos Android el 23 de marzo del 2017. En solamente iPhones, Mario Run ha sido descargado 78 millones de veces, convirtiéndose en una de las aplicaciones más descargas del 2016 con solo un mes a la venta. Los críticos más duros del juego lo llamaron vacío y sin mucha sustancia que acompañe al carisma de tener a Mario en el celular, y los números recientes son un argumento que apoya este punto de vista.

La actualización será la versión 2.0, que incluirá nuevos personajes, la posibilidad de enfrentarse a Bowser sin la versión “completa”. Por ahora Super Mario Run tiene como personajes a Mario, Luigi, Peach, Toad, y Toadette, quizá los siguientes sean Wario y Waluigi, pero es pura especulación. Nintendo ha prometido que tiene más juegos de smartphone en camino, con el primero lanzado siendo Fire Emblem Heroes.

Super Mario Run

Super Mario Run cuesta $10, pero puede descargarse de manera gratuita y probarse mientras el usuario tenga una conexión constante. Según la página web, y entre los países en los que se lanzara para Android inicialmente esta Perú.

Publicado por:

Gamer principalmente en Xbox, tengo una pasion por los juegos indies y los juegos de un solo jugador, busco cada dia mas evidencias de que los videojuegos son arte. Escritor en MasGamers, estudiante de comunicaciones y youtuber.

+ Enterate más

Siguenos: