La comunidad de “modders” siguen sorprendiéndonos, y esta vez nos traen una gran mejora a Super Mario 64. Este clásico ahora viene con un modo multijugador online que admite hasta 24 personas en un solo juego.

Esta versión de Super Mario 64 está basada en un ROM ejecutado por emulador, y también tiene la capacidad de conectarse a servidores mediante IP. Ya existen varios servidores corriendo el juego, y la comunidad está creciendo. Sin embargo, esta versión no está licenciada por Nintendo.

Además del multijugador en modo cooperativo y competitivo, Super Mario Online 64 trae una serie de personajes jugables que no estaban disponibles en la versión original, como la Princesa Peach y Rosalina. También se incluyen nuevas habilidades únicas para los diversos personajes.

El gran riesgo, sin embargo, es que al ser una versión no autorizada, Nintendo decida enviar una orden de cierre a los autores o servidores del juego. En cualquier caso, puedes descargar Super Mario Online 64 en los enlaces que están en la descripción del video a continuación: