Inicio

Nintendo baneó a usuarios de YouTube por stremear Super Mario Odyssey

Por | 25-10-17

Nintendo ha demostrado ser una empresa ruda con los creadores de contenido de YouTube, y Super Mario Odyssey no puede causar una excepción a la regla. Por el contrario, la compañía japonesa está provocando el baneo directo de quienes hagan streams o videos no autorizados de este juego.

Este fue el caso de un usuario de Hong Kong que tenía su canal de YouTube. Aparentemente, logró conseguir el juego de manera “anticipada”, como ya lo tienen algunos jugadores en países como Portugal y México.

Luego de haber transmitido una hora de gameplay de Super Mario Odyssey, YouTube baneó su cuenta del servicio por tres meses, y si reincide, sería explusado de manera permanente.

super mario odyssey youtube ban

Ya puedes pre-cargar Super Mario Odyssey en la eShop

De todos modos, no vas a tener que esperar mucho más para poder jugar Super Mario Odyssey. El juego ya puede ser pre-cargado en la eShop para América, Japón y Europa. Por lo tanto, cualquier persona en nuestra región que tenga la Nintendo Switch, ya puede ir bajando Super Mario Odyssey y estar listo para el lanzamiento, que será el 27 de octubre.

La descarga del juego ocupará alrededor de 5.2 GB de espacio en la memoria del dispositivo, ya sea la propia, o aumentada con una tarjeta microSD.

Publicado por: