Capcom sigue trabajando en la evolución de Street Fighter 5. El título de peleas se ha convertido en un esports gracias a su comunidad, la cual ha crecido en gran medida. Ahora pues, una nueva actualización está por llegar el próximo 14 de febrero.  Con esta llegarán nuevos torneo, pero también llegarán nuevas reglas, las cuales impedirán a los jugadores con un internet lento poder inscribirse a dichos eventos.

 

La compañía ha estado recibiendo diversas quejas por parte de los jugadores, el cual se centraba en el problema de la inestabilidad al momento de jugar en línea. Es por esto que en la nueva Champions Editions, traerán nuevas normas, las cuales se irán probando. Capcom ya ha revelado las diversas reglas que tendrán los nuevos torneos, así como también ha estado probando el nuevo modo del torneo.

 

«Los torneos de Street Fighter 5 requieren tanto una velocidad con una conexión de al menos 3 Mbps o mayor y una conexión a internet por cable, de lo contrario no te estará permitido participar», revela la compañía en la lista de reglas. Por otro lado, han asegura que incumplir cualquiera de los requisitos previos culminará en la descalificación y retiro absoluto del torneo.