A pesar de los que muchos piensan, jugar videojuegos expone a los usuarios, ya que tanto las consolas como las PC, necesitan flujo de corriente. Es por ello, que hemos visto en diversa ocasiones noticias de dispositivos que se sobre calientan, debido a un defecto de fábrica. Ahora pues, de manera sorprendente una streamer acaba de recibir una descarga eléctrica a través de su mando, pero no se trata de un error de fábrica, sino del impacto de un rayo.

Esto le sucedió a, Jaime “Karma” Bickford, una jugadora profesional, caster y streamer de Rocket League. Durante el pasado fin de semana, Karma se encontraba casteando una partida profesional del título. Repentinamente la narradora da un grito, el cual fue acompañado por el sonido del mando que caía al piso, además de un llanto. Poco después, la streamer comenzó a recobrar el ánimo y explicó que, cerca de su casa había una fuerte tormenta. Esto provocó que, el impacto de un rayo cercano produjese una descarga eléctrica a través del mando de PS4.

Poco después, Karma señaló que había recibido pequeñas quemaduras debido a la descarga. Así mismo, a través de su Twitter señaló que las lesiones no han sido grabes, resultando en pequeñas quemaduras y el mando que terminó arruinado.