Steam la gran tienda digital de Valve, ha sufrió una caída a nivel mundial, dejando a miles de jugadores varados. Para sorpresa de muchos, la famosa tienda de videojuegos terminó colapso esta mañana, dejando inhabilidades a miles de jugadores. A pesar de que el problema ya se ha resulto, aún queda marcado en la historia de la compañía esta caída, ya que no es muy frecuenta dentro del servicio.

Steam

Según ha revelado Steam Status, no solo se cayó la tienda, sino que también se presentaron problemas dentro de las funciones de la comunidad. Lo más sorpréndete del caso, es que la caída se reportó en diversos países del globo. Lo impactante del asunto, es que el caída fue tal, que por diversas horas los jugadores no pudieron ingresar a Team Fortess 2, CS:GO o Dota 2.

A pesar de dichos problemas, la compañía no hablo acerca de lo ocurrido, lo cual pareció muy extraño a todas las personas. Como sabemos, la mantiene al tanto a su comunidad de las diversas cosas que suceden, pero está ves no sucedió. A pesar del hecho, la compañía ya ha sabido estabilizar el problema, resolviendo con gran fluidez los inconvenientes causados.